12/11/09

GANEN POR FAVOR!!!!

De nuestra agencia. (Panadero, enviado especial desde Buzios, Río de Janeiro. Brasil).

Hola a todos los amigos del AZ Amigos F.C.
Desde esta linda tierra futbolera les mando cordiales saludos a todos.
Creo que a esta altura de los acontecimientos podemos decir con amplitud de criterio, que o bien en el sorteo de las llaves interzonales nos fue para la reputísima madre de mal, como es nuestra costumbre desde antanio, o nos cagaron deliberadamente para sacarnos rápido de escena del torneo (debido a nuestro favoritismo para lograr el ascenso).
Nos tocó el super archi durísimo rival de Pinocho, al cual vimos jugar al iniciarse este torneo, y la vimos como un gran candidato para ascender a la B.
Sin lugar a dudas que será dificilísima la victoria frente a tan duro rival, pero ojo.... podemos dar la sorpresa y candidatearnos.
Un consejo de mi parte, recuerdenlo a la hora de la verdad:

Tienen un delantero flaquito que juega muy bien y es goleador nato (hacha y tiza para con el).

Son duros (eso no nos importa, PEGUEN CARAJO!!!).

Tienen a otro jugador veteranísimo para los cánones del torneo, pero ojo que también la mueve y tiene la suciedad y experiencia que le dan los anios. (Mamu pelotudo, no te hagas echar entrando en su juego).

Pateen de media distancia, que no me acuerdo que tal era el arquero....


Bueno, prométanme que por lo menos lo intentarán con todas las de la ley, y dejen la vida en la cancha que yo por ahora la dejo en la tribuna. Pero saben que si estaría junto a ustedes también dejaría la vida dentro de mis posibilidades. (esto lo digo en serio, no me estoy haciendo el boludo).

Saludos para todos.
Panadero, ahora si gobernado.

PD. Gracias a todos por acompaniarme en los últimos momentos. De corazón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pongan huevo, huevo sin sesar, qmañana cueste lo q cueste, q maññana tenemos q ganar, manga de muertos hijos de puta, quiero subier a la b, no los podre acompañar en esta velada abrazo putos y ganen. cahrly eze.

Anónimo dijo...

Muchachos, la tabla de goles a favor y en contra del Defe no es correcta; por eso por diferencia de gol, terminaron quinto y no cuartos.
Tampoco era correcta la de la liga, pero se reclamo y fue el error fue subsanado.
Igualmente, como 5° no sé si les tocaba con el equipo que jugaron.

Hay equipo y también fans!