31/7/09

Comienza un nuevo torneo (el Clausura 2009) y se renuevan las expectativas!!!

"Jamás desesperes, aún estando
en las mas sombrías aflicciones,
pues de las nubes negras cae
agua limpia y fecundante."
Miguel de Unamuno
Un nuevo torneo comienza en el día de mañana, y el diezmado-renovado plantel del AZ Amigos afronta con él uno de los mayores desafíos de su brillante existencia, el de aspirar al ascenso a la categoría superior (¡se creyeron que el desafío era no desaparecer, estan muy equivocados!).
Para el primer partido del año, las huestes amiguistas prometen un esquema de juego, atildado, lúcido, vibrante y emocionador, que deslumbre a propios y extraños.
En esta oportunidad, el Coco dispondrá de un esquema 1-6, al cual recurrió en los primeros partidos del año próximo pasado, y que tantas alegrías generara en la parcialidad del azulado.
Párrafo aparte merece la convocatoria abierta a nuevos jugadores que eventualmente podrían ingresar al plantel profesional, previo veredicto de los altos jerarcas de la institución. Por tal motivo, la gerencia ha dispuesto el horario de 23 a 03 hs. de los días viernes para probar a los aspirantes (si soportan una noche de jolgorio con el Eze -entrenador de inferiores- y despues ir al partido, ya pueden firmar su primer contrato).
Habrá más novedades post partido, en el cual nos enfrentaremos a los Mc. Dalena, un muy buen equipo, con variantes en la ofensiva y despligue por todo el campo de juego, un rival de cuidado en nuestra lucha por volver a los primeros puestos (en realidad no tenemos ni idea de quienes son, pero como contra nosotros todos son buenos, nos cuidamos de antemano).
De lo que pasó con Turbina la semana pasada, mejor nos remitimos a la frase introductoria.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!