29/6/12

Gesta heroica y horario para mañana

La verdad que el empate obtenido la fecha pasada (fue 4 a 4 contra Mi Cuñado) debe haber generado envidia en los rivales o escasos expectadores del encuentro (entre ellos el viejo choborra alcanza pelotas).
Luego de ir en desventaja por 3 a 0 y comiéndonos un baile más grande que una "rave", parecía imposible lograr lo que se logró. Primero nos pusimos 1 a 3, luego en una desafortunada jugada nos clavaron el cuarto; y de allí en más fue todo nuestro, dominio, juego, huevos, ganas de ganar, etc.
Literalmente llevamos al rival por encima y así logramos el empate final. Como siempre ocurre en estos partidos, quedó la sensación en el aire de que si se jugaban 5 minutos más lo ganábamos...
Grandes producciones de Víctor Figueroa (me dicen que anotó en dos ocasiones -aunque no me acuerde-), Prosti desequilibrante, Juani imprescindible y por una vez en la vida Gusti como hace 10 años atrás, goleador y punzante.
Los menores de edad perfectos en el segundo tiempo y Gordi aguantando hasta el cansancio.

Como dice Juancito, aún nos quedan chances de campeonato..

MAÑANA -SIN JUANI- JUGAMOS A LAS 1330 CONTRA CLUB NORTE, CONFIRMEN POR FAVOR ASISTENCIA PARA SACAR CUENTAS (LLEGAMOS BIEN PERO ES POR LAS DUDAS).
ADEMÁS SI SE DIGNAN PRENDERSE, HARÍAMOS UNOS CHORIS DESPUÉS DEL PARTIDO (CONFIRMEN TAMBIÉN, SI SOMOS MÁS DE CUATRO LE DAMOS PARA ADELANTE).

MATI Y JUAN, ARREGLEN PARA QUE ZAFE VÍCTOR F. (EL GOLEADOR).

NOS VEMOS MAÑANA Y QUE ALGUIEN SE SACRIFIQUE Y ATAJE...

ABRAZOOOO.

21/6/12

snif, snif

Para los burros ignorantes que jamás han leído una historieta, el título alude a la onomatopeya de las lágrimas...
Y no es para menos, ya que la catastrófica caída del sábado pasado (8 a 1) ante Defensores del Abasto, ha dejado mucha tela para cortar....
Qué mal que se perdió, que asco de resultado, que le vamos a hacer.....

En lo que será borrón y cuenta nueva, EL SÁBADO NOS ENFRENTAREMOS A LAS 13.30 HORAS CONTRA MI CUÑADO (no gasten a cuenta porque Darín no juega).
Se deja constancia de que el partido se juega en ese horario porque más luego se vendrá la definició de la Primera B Nacional...

Cabe destacar que las secuelas de la peor derrota de los últimos años, han hecho definir a la dirigencia hacia el cambio de esquema y posiciones nominales, a saber:

De ahora en más, los sábados el equipo de primera (salvo lesionados y/o borrachos y/o deflorados) formará con un esquema 1-3-2-1 de la siguiente forma:

                                   
                                                                      1.- Juani

           4.- Fede                                              2.- Gusti                                              3.- Mati

                                  8.- Eze                                                            10.- Juan

                                                                       9.- Juanma.

Los relevos (Mune, Santi, Alva, Joaco) serán informados de sus respectivos puestos en el campo de juego previo al inicio del evento deportivo.

A acostumbrarse a las nuevas posiciones...
A no protestar....
A putanear un día de estos....

Abrazo y confirmen asistencia por favor....

15/6/12

VICTORIA CON PESO ESPECÍFICO Y HORARIO PARA MAÑANA.

Sigue siendo uno de los pioneros el equipo "cementerio" de la tabla de posiciones de la zona C permanencia, puntaje ideal, buen andar, y algunos aspectos positivos como el empuje, la no resignación frente a la adversidad, la vuelta del gol....
Se ganó merecidamente (fue 3 a 1 pero pintó para goleada) por el aprovechamiento de los yerros del rival,  y con un nivel de juego que en el segundo tiempo dió para entusiasmarse.
Gran jornada de Prosti y Juan quienes prácticamente definieron el encuentro sin ayuda de sus compañeros (no olvidemos sin embargo que psicópata americano tapó alguna que otra jugada del contendiente y dió acabadas (esta palabra le gusta al Eze) muestras de que está volviendo a su mejor nivel.

No olvidemos empero, que los rivales de mayor fuste son los que se nos vienen, y por eso debemos continuar con la humildad que nos podrá hacer grandes (como la pata que podríamos ganar y degustar con unos buenos trabas y demás amiguitos del Prosti...

MAÑANA JUGAMOS A LAS 14.20 CONTRA DEFENSORES DEL ABASTO en lo que comienzan a ser los choques definitorios de la zona....
POR FAVOR LLEGUEN A HORARIO...
CONFIRMEN ASISTENCIA, EN ESPECIAL LOS CHAVEZ BOYS (SI VAN GORDI, SANTI Y ALVA MUCHO MEJOR PORQUE EL JUGADOR FEDE SE ENCUENTRA CON TENDINITIS Y NO PODRÁ PARTICIPAR DE LA JUSTA DEPORTIVA)...
LOS DEMÁS JUGADORES ESTÁN EN OPTIMAS CONDICIONES CON EXCEPCIÓN DE HOTELERO 1 QUE PREFIERE ESTAR CON E. L. Y NO CON NOSOTROS...

ABRAZO.....

12/6/12

MAÑANA GRAN COMILONA GRAN!!!

MAÑANA 21,30/22 HORAS NOS REUNIMOS A COMER A REVENTAR Y A PROGRAMAR LAS TÁCTICAS DE LOS PARTIDOS VENIDEROS, EN "RINCÓN HISPANO". EL LUGAR HA SIDO PROPUESTO POR PSICÓPATA AMERICANO Y MAESTRULI, ASÍ QUE HAY QUE HACERLES CASO A LOS QUE MÁS SABEN (LAS CHOPERAS ASÍ LO DEMUESTRAN).
ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE LA MAYORÍA DE NUESTRO ALTO PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN.!!!

8/6/12

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA Y HORARIO PARA MAÑANA...

Cómo se ve que los hoteleros andan con el pie derecho en el torneo!, si hasta se animan a expresar abiertamente su animosidad y celeridad en la publicación para con los autores de esta página... (lo del Prosti es distinto porque se ve que cuando llega de vuelta de sus correrías, está tan en pedo que ni sabe lo que dice).
Bien, gran victoria la del sábado pasado contra Tu Novia... por 3 a 2. Se ganaba, se perdía, se ganó y bien...
Destacadas actuaciones de los aludidos conserjes, choferes, habitacionistas, recepcionistas, etc. de hotel, a más del sacrificio del gordi, algunas jugadas del noctámbulo, la vuelta a las canchas del Maestruli (y bastante bien), y gloriosas atajadas del Psicópata americano (por qué nadie pregunta a que se debe el apodo?).
Regularcitos Santi y Gusti y nada más para acotar; si vale el triunfo y la escalada en la tabla.

MAÑANA PODEMOS SEGUIR EN LA VICTORIA. JUGAMOS A LAS 13.30 HS (HORA DE INICIO DEL PARTIDO) CONTRA "LOS MUERTOS DE SIEMPRE" No, no contra Turbina, así es como se llama el equipo rival. Ojo, a lo mejor es para despistar y son una especie de Barca doméstico, a no confiarse, y menos nosotros.

Si pinta, luego podría haber choris en carrito, campo de la liga, La Florida, Estación de servicio, etc.

Saludos...

PD. Mati si no podés llegar a jugar, acordate de darle a Juan la camiseta de Fede, sino mejor y nos vemos mañana.

Hay equipo y también fans!