31/5/12

HORARIO PARA EL SÁBADO Y... CONFIRMEN MANGA DE TROLAS...

SE COMUNICA QUE EL SÁBADO JUGAMOS A LAS 14.30 HS. CONTRA TU NOVIA ME AGITA.
SE SOLICITA POR FAVOR CONFIRMEN ASISTENCIA A NINGUNO, UNO O LOS DOS EVENTOS DESTACADOS (PARTIDO Y CHORI)... Y SI VAN CON NOVIAS, ESPOSAS, MARACAS, MERETRICES O ANEXOS...
LOS QUE TIENEN QUE LLEVAR UNOS MANGOS DE LA INSCRIPCIÓN SI PUEDEN POR FAVOR MANDEN FRUTA....


ABRAZO...

23/5/12

MODIFICACIÓN DIA Y HORARIO PARTIDO

IMPORTANTE:
NOS COMUNICARON DESDE LA LIGA QUE LA FECHA QUE SE DEBÍA DISPUTAR ESTE SÁBADO PRÓXIMO (26 DE MAYO), SE PASA AL DÍA PREVIO, ES DECIR QUE JUGAMOS EL VIERNES 25 DE MAYO (NO NOSOTROS, SINO TODA LA FECHA. DEBE SER PORQUE EL SÁBADO JUEGA EL EQUIPO DEL PROSTI, Y DEBE HABER PEDIDO ESE CAMBIO PARA PODER JUGAR CON ALGUIEN, YA QUE CON SUS ACTITUDES PEDORRERAS, SE DEBE ESTAR QUEDANDO SIN BANCA...).
FUERA DE JODA, QUE QUEDE CLARO QUE JUGAMOS EL VIERNES A LAS 14.30 HS. CONTRA TU NOVIA ME AGITA.
ESTARÍA BUENO PARA HACER LOS CHORIS, ASÍ QUE EL QUE SE PUEDA Y QUIERA QUEDAR A COMER DESPUES DEL PARTIDO QUE AVISE ASÍ NO COMPRAMOS MORFI DE MÁS...

NO SE HAGAN LOS BOLUDOS Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA A LOS DOS EVENTOS (PARTIDO Y CHORIS) A LA BREVEDAD.

PROSTI, SI QUERÉS UNA GORRA AGARRAME ESTA QUE LA TENGO BIEN CALENTITA.
ABRAZO...

18/5/12

PAGAMOS LO DEBIDO.

Para todos aquellos jugadores que tienen una y mil exigencias para con los redactores de esta página (bancada por la honorable C.D.), acá van algunos comentarios al respecto:

Que proteste el hotelero añejo y bastante hecho mierda por cierto -al menos en el presente año en curso-, pueda pasar porque algún derecho adquirido tiene. Lo mismo ocurre con el prostibulario, que se ve que estaba tan en pedo que se le dió por filosofar con cualquier tipo de pelotudeces baratas. Pero que el pseudo Víctor Figueroa del equipo también proteste, .....

Bueno, ahora el comentario del ¿partido? jugado contra Turbina F.C., direccionado por un símil de nuestro psicópata americano, pero para el lado oscuro (igual que como tiene el cerebro, porque creerse lo que dice y actúa.... es verdaderamente cosa e´mandinga (entendieron bien no, no MANDINGO, ¡Eze no te entusiasmes!
El partido finalizó con un lapidario 7 a 0 a nuestro favor, con goles de hotelero 1 (hizo 4. Tanto lío por eso, si hace casi un año que se lo veníamos pidiendo), hotelero 2 (hizo 1?) y los otros no me acuerdo, así que hagan comentarios al respecto en la página y gasten nomás...
Fue un encuentro que nos vió dominantes desde el primer minuto de juego, parecimos el AZ de la pata, el Barca de Messi, el Nob de Yudica, el Central del viejo choto de Angel Tulio, etc.
No existieron equivalencias, y eso se vió netamente reflejado en el campo de juego y en el score final, si hasta el Maestruli deslumbro en el verde rectángulo!.

En fin, mañana si es que no se suspende por lluvia, jugamos a las 14.30 contra Tu novia me agita (en lo que será una rémora del importante 3 a 3 pasado). Se consiguió lo mejor que se pudo, si por ej. el Eze no puede ir, por lo menos salvamos a Juan y Mati (perdemos uno pero salvamos dos). Esperamos que por lo menos Prosti venga a jugar un rato y luego si quiere se retire.
Sin embargo, empiecen a confirmar quien se queda luego del partido para los choris, así hacemos cuentas.
Si llueve todo queda suspendido, partido y choris.

-Maestruli, a ver si empezás a aportar ahora que te viste con dos semanas más de preparación...
-Juani, te fuiste de viaje, digo por el temporal....

Saludos....

11/5/12

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR (CRÓNICA NOVELADA EN POCOS ACTOS)

PRIMER ACTO:
Los hoteleros comunican a la Comisión Directiva lo que era un secreto a voces. Volvían a cagar a sus camaradas para el partido del sábado contra Draguito a las 15 hs..
SEGUNDO ACTO:
El gordi chávez anoticia que se encuentra engripado y que Nob juega el sábado (ya sea a las 14 o a las 16 daba igual para generar nervios en algunos integrantes del plantel). Que hacer, fallarle a AZ o al glorioso newells?.
TERCER ACTO:
Para mejor, a Gusti le sale un negocio ineludible fuera de la provincia, al que tiene que ir si o sí... que día?. El puto sábado.
CUARTO ACTO:
El gordi, que sigue dando malas noticias, avisa que Santi no puede concurrir al evento futbolístico.
QUINTO ACTO:
Se trata de un acto totalmente tácito, protagonizado por los soldados que quedan en pie: Prosti, Maestruli -digamos la verdad, en media pierna aún-, Fede y Juani -psicópata americano-. Sumados= 3,5 jugadores de los 9 posibles o 10 si lo contamos al arquitecto del gol.
SEXTO ACTO:
Luego de discurrir por una pendiente sumamente escabroza, debanando sesos, generando internalizaciones del ánimo, pérdida de sensibilidad al calor, etc., la Comisión Directiva -representada por ya saben quien- decide cortar por la sano (y además, para no perderse el partido, y sufrir viendo como el equipo perdía estrepitosamente la diferencia de gol obtenida frente a Turbina, a más de la primera posición de la tabla, la pata de junio entre amigos, etc.), opta por solicitar a las altas esferas de la liga, la postergación de la lid, sin pérdida de puntos, para una fecha venidera a reprogramar.
SEPTIMO ACTO:
Si alguien se siente tocado en su ser más intimo por dicha decisión, lo lamentamos, pero estamos en condiciones de afirmar que EL PARTIDO DE MAÑANA SE HA POSPUESTO PARA UNA FECHA A REPROGRAMAR POR PARTE DEL GRAN MARCELITO CALITRI (pensar que algunos aún hoy lo tildan de símil a don Julio).
OCTAVO ACTO:
Perdón a Maestruli, Eze, Juani y Fede, pero grandes problemas requieren soluciones drásticas y límitrofes a la cagaduría.....
NOVENO ACTO:
El próximo sábado habrá choripanes y charla para generar una unión mística dentro del grupo para reparar esta gravísima situación...
Abrazo....
PD. EL DOMINGO SE PUBICA EL COMENTARIO DEL ENCUENTRO GANADO FRENTE A TURBINA F.C.

4/5/12

HORARIO PARA MAÑANA.

Luego de el fin de semana pasado por agua y suspensión de la fecha de inicio de la copa argentina, comienza mañana la fase final por el ascenso (en realidad no sabemos aún por qué presea vamos a jugar), pero lo que sí sabemos es que hay que ganar sí o sí para levantar la moral y empezar desde abajo a retomar la senda del triunfo y figuración en los primeros puestos de la tabla luego de un pedorrero comienzo de año (recordemos por si hace falta que aún no hemos conseguirod triunfos).
Bueno, MAÑANA JUGAMOS A LAS 14.50 CONTRA NACIONAL (habrá que ver si es de Montevideo o el Atlético colombiano, ya que eso determinará el esquema táctico a utilizar para tan trascendental evento).

Lleguen temprano para charlar un rato, los céntricos nos juntamos a eso de las 14 hs. en el Cementerio y luego acoplamos con los demás en el estadio. Confirmen asistencia...
Abrazo....

PD: Será tal como está prometido, la vuelta del Maestruli y la aparición fantasmal de los dos cagadores (juntos?).

Hay equipo y también fans!