27/4/12

El homenaje fue una cagada!!!

El partido de homenaje a las camisetas francesas realmente fue una reverenda cagada humana (porque la culpa fue nuestra y no de las azules divisas).
Nos mataron a goles y en el juego (por más que no querramos recordarlo, perdimos por 5 a 2 ante Raimond F.C.) y encima luego de encontrarnos en cómoda ventaja por 2 a 0.
Aparentemente lo que falló fue el esquema diseñado por el bancario Maestruli, quien a raiz de lo sucedido, se animó a decir "el sábado que viene juego como sea" (por fin sacó a relucir su desprestigiada hombría!!!).
En fin, poco para decir de un partido que estaba ganado y que sufrimos por incompetentes y no avivados.

Mañana comienza la experiencia de la COPA ARGENTINA TROFEO MARCELITO CALITRI.
Nos enfrentamos a LOS GLADIADORES (como se ve que ahora están de modo los Vengadores, etc. Ya no hay originalidad en los nombres de los equipos). Veremos que resulta del evento. Lo que si ya está decidido es que si son de la A, nos metemos todos en nuestro arco, si son de la B, igual, y si son de la C, también.
Recuerden que mañana no contaremos con el psicópata americano al arco, razón por la cual se aceptan voluntarios que estén dispuestos a ir a buscar la pelota dentro del arco a cada rato....

EL PARTIDO ES A LAS 17 HS. LLEGUEN A HORARIO Y CONFIRMEN ASISTENCIA POR ESTE MEDIO.

LA TAREA PARA MAÑANA ES CONFECCIONAR UN ORGANIGRAMA RESPECTO DEL ORDEN DE LOS JUGADORES PARA EJECUTAR LOS TIROS DESDE EL PUNTO DEL PENAL PARA EL CASO EN QUE FUERA NECESARIO. EL QUE NO LO HACE, QUEDA EXCLUIDO DE LA EJECUCIÓN!!!!

SALUDOS PARA TODOS....

19/4/12

QUE PUNTO!

Que gran partido (bue, solo jugado con orden en todas las líneas, sacrificio, garra, huevo, patadas, etc.) el del sábado pasado ante el puntero e invicto Atlas! (se nota que es un equipo al cual lo banca la tv.). La verdad es que aguantamos todo el partido los embates del equipo más goleador del torneo con la frente alta.
Tanto fue así que el empate en cero demuestra la actitud defensiva de nuestro plantel y la poca llegada que también nos caracterizó, pero que a su vez nos permitió rescatar un punto para nosotros muy especial.
Sin embargo fue un evento deportivo con importantes momentos de clímax (te gusta esta palabra prostibulario?), con predominio en ocasiones de gol del rival, pero con algún susto que también dimos nosotros.
La novedad fue la participación -poca- de Eze en la mediapunta derecha, y la posición de 9 definido de Juanma.

Por lo que parece este fin de semana se producirá una que otro regreso (nos referimos "al hotelero garca que antes jugaba bien", y quizás el Maestruli también se digne aparecer por las canchas...

EL SABADO JUGAMOS A LAS 17 HS. CONTRA REIMOND F.C. (POR FAVOR RECUERDEN TODOS LOS JUGADORES LLEVAR AMBOS EQUIPOS DE CAMISETAS -LAS NUEVAS Y LAS DE FRANCIA- PORQUE A LO MEJOR HACEMOS EL PARTIDO HOMENAJE A LAS DE LA SELECCIÓN GALA. ES EN SERIO....

CONFIRMEN ASISTENCIA Y LLEVE ADEMÁS CADA UNO UN APUNTE YA CONFECCIONADO SOBRE QUE ES LO QUE OPINAN RESPECTO DE LA EXPROPIACIÓN DE LAS ACCIONES DE YPF, YA QUE EL EQUIPO DEMUESTRA QUE SE ENCUENTRA TRANSVERSALMENTE AFECTADO POR LOS PROBLEMAS QUE HACEN A LA VIDA SOCIAL DE NUESTRO PAÍS.


ABRAZO PARA TODOS...

12/4/12

DALE QUE VA 2:

Seguimos en caída libre. Se volvió a perder por 1 a 0 ante La Espora en lo que fue un partido parejo -aunque mal jugado por nosotros-.
Los hoteleros nos volvieron a cagar, mune nos volvió a cagar (fue pero no jugó por cagón...), Alvarito volvió a cagar (nosotros cagándonos de calor y el cagándose de risa con las celebrities de Punta...), Joaco nos volvió a cagar (fue a jugar y con eso basta). En fin, como corolario debemos sacar en claro que somos una verdadera CAGADA...

El sábado jugamos a las 17 hs. contra Atlas (seguro que vamos televisados por Fox Sports), y contaremos con la presencia ya garantizada de Mati (el otro cagador sigue sin aparecer), y la aparente vuelta de Alvaro, razón por la cual el equipo no necesitará contar con reservas que nos vengan a dar una mano...

Recordamos a la fanaticada que a partir de este sábado se vuelve al rígido esquema de 1-2-3-1 y a las cambios cada 10 minutos. Por tanto, se les exigirá a todos los integrantes del plantel el máximo de sacrificio y compromiso para salir de este duro trance que ya lleva seis partidos sin victorias...

Abrazo para todos y confirmen asistencia por este medio...

5/4/12

NOS PARECIMOS A "LOS PUMAS".

Que importante fue el empate en 3 sobre la hora, ante un rival (Tu novia me agita) que -modestamente nos parece que nos subestimó-, luego de ir en ventaja durante casi todo el partido.
Recordemos que a falta de doce minutos para el pitazo final, perdíamos 3 a 0. Sin hesitación alguna, que la remontada fue dada en gran medida por la importante apreciación de Gusti al pedir ese minuto de descanso!!!
Sinceramente, el partido arrancó muy mal jugado por nuestra parte, parecíamos dormidos, faltos de piernas, desanimados, asolados...
Todo cambió en el complemento, en donde nos fuimos a la carga Barracas, y con posibilidades de encontrar el gol en cualquier jugada... hasta que se dió por fin la lógica y el ansiado empate.
Para destacar el regreso a medias del Maestruli (quien se nota que aún no está en el mínimo potencial de maestrulidad requerido para enfrentar estas lides, pero que le metió ganas....
También merece ser destacada la cagaderista actitud de "los hoteleros", quienes volvieron a dar muestras claras de su falta de voluntad para concurrir al estadio (se podrían escapar, autosecuestrar, incendiar el hotel, amenaza de bombas, fuga de gas, etc.).

En fin, EL SÁBADO JUGAMOS A LAS 17.00 HORAS CONTRA "LA ESPORA" (parece ser un súper héroe, una enfermedad o algo así no?.

Lleguen todos a horario y POR FAVOR CONFÍRMENSE ENTRE UDS. PORQUE YO VOY A ESTAR DE VIAJE Y LLEGO JUSTO PARA EL PARTIDO.....
(COCO LLEVÁ A SANTI O ALVARO O A LOS DOS).
(JUAN Y MATI CONFÍRMENME POR SMS SI VAN LOS DOS UNO O NINGUNO.
SALUDOS....

Hay equipo y también fans!