7/12/11

MEJORANDO...

Que linda victoria obtuvimos el sábado ante Parque Norte (por 7 a 4).
Grandes actuaciones: nuevamente Mr. Prosti, en su mejor momento desde el arranque de nuestra participación en la liga de las estrellas; Pachorra Shull que mete y mete, ahora además con goles de estupenda factura, y los demas que acompañamos.

Se ganó merecidamente ante un rival que en los primeros momentos del partido estaba para golearnos, y que en el complemento se acercó en el marcador de manera afortunada, ya que por lo hecho en los 90 o 60 minutos de juego, la victoria no se nos podìa escapar. Para destacar, la importante generación de juego y las playstationeras jugadas que culminaron en los goles.
Mucha entrega, garra y ahora también juego asociado. Esperemos seguir por este camino.... y de paso nos vamos arrimando a la cima de la tabla de posiciones, a ver si por designio de los Dioses no nos metemos de nuevo en la pelea y quien sabe.....

MAÑANA FERIADO DEL JUEVES, SE JUEGA A LAS 15 HORAS CONTRA LOS PINCHAS, SE RUEGA PUNTUALIDAD, YA QUE ES EL SEGUNDO HORARIO Y LOS PARTIDOS NO SE ATRASARAN MUCHO. NO HAGAMOS COMO EL SÁBADO QUE ARRANCAMOS JUGANDO CON 6 ¡POR BOLUDOS!.

Abrazo para todos.

2/12/11

PARA LOS ROMPEHUEVOS DE SIEMPRE: ASÍ SI!

Esta es la síntesis de los dos partidos disputados la semana próxima pasada.
1) Derrota por 5 a 3 ante Triángulo:
La verdad que nos fuimos derrotados por un equipo al que sin dudas tendríamos que haber vencido. Nos embocaron de entrada como siempre y nos vimos obligados a remontar el partido constantemente, generando nuestros avances las contras del rival que casi siempre terminaban en gol. Sin embargo, el equipo contrario luego de un dominio claro en el primer tiempo, se fue para abajo a nivel físico en el segundo y casi nos permite la histórica remontada, que no llegó, debido en parte a que nuestro plantel se encontraba diezmado por ausencia de jugadores clave (Juan, Joaco?, Shull?).
Pudimos empatar o ganar, pero perdimos bien en definitiva. Los destacados como siempre fueron Prosti, ...y nadie más la verdad. (Maestruli aún está intentando salir del como deportivo de ese día, y los demás lo siguen muy de cerca...

2)Histórica victoria por 7 a 6 frente a La Rejunta:
El partido significó otro hito en la corta historia de la entidad amiguista. Se presentó de arranque igual que los últimos dos partidos. Se empezó feo, perdiendo tres a cero en tres ataques del rival, que comenzó con razón a florearse a diestra y siniestra y quizás a efectuar uno que otro goce al rival (o sea nosotros). Sin embargo, luego de un lavado de cabeza en el entretiempo (nos habíamos ido en desventaja al descanso por 3 a 1), todo empezó a mejorar, lenta pero seguramente. Nos pusimos 3 a 2, luego ... (no me acuerdo como fue la secuencia de goles porque soy un viejo choto), pero la cuestión es que a minutos del final del encuentro, nos encumbramos en el partido con un 7 a 6 lapidario para el rival, sus gozadas, caños, goles errados, etc. Y sí, los cagamos bien cagados....
Se destacaron en demasía, Prosti (con 4 goles convertidos y muy pocos errados -RARÍSIMO-), Elio (para que no llore más en el chat) con 3 goles de excelente factura cada uno, Juan y su vuelta al fútbol para demostrar que ya no será más lo que fue) y Gusti, que comprendiendo la situación se fue solito al banco para permitir la remontada del equipo... habrá encontrado finalmente su lugar en el mundo?
Otro que debe ser destacado es Juani, quien en los últimos tres partidos recibió 18 goles en contra. Se vendrá el recambio también en el arco?.

MAÑANA JUGAMOS A LAS 17.30 HS CONTRA PARQUE NORTE. NOS JUNTAMOS A ESO DE LAS 16.45 EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO (EL CEMENTERIO).

Abrazo para todos....

Hay equipo y también fans!