25/11/11

QUE PARTIDO!!!

Verdaderamente fue un partidazo el del martes pasado contra un rival muy ligerito y de buen pie (perdimos 7 a 4 con Los Millo).
El partido se presentó cuesta arriba desde el minuto 1 (ya nos encontrábamos por debajo a esa altura); y si bien pudimos darlo vuelta (pasamos a ganar por 2 a 1) cada llegada del contrario nos movía todas las estructuras defensivas (sus delanteros eran un pedo líquido pero con puntería encima).
Para destacar, siempre nos mantuvimos a tiro del empate, se hizo un gran juego en equipo para atacar, jugadas de buena factura.
Sin embargo, se falló y en demasía en la parte defensiva, fuimos un verdadero colador y no respetamos las marcas de los rivales.
En suma, se perdió justificadamente ante un muy buen rival. Pero quedó la esperanza de ir por el camino correcto, siempre y cuando se resuelvan los problemas de retroceso que presenta el equipo cuando pierde el esférico.
No hay mucho comentario "chancero" para este boletín.
MAÑANA JUGAMOS A LAS 17 HS. CONTRA TRIÁNGULO (más vale que no sea para nosotros el de las Bermudas, porque ello significaría que estamos perdidos....
Abrazo para todos.

17/11/11

NOS ENCUMBRAMOS Y NOS QUIEREN BAJAR (CABLES PELADOS O GUALICHO FUTBOLISTICO?)

Luego de lo que fue la importante victoria por 4 a 3 ante Los Diferentes, el equipo pasó a ocupar la primera posición de la tabla de la categoría C2 (recordemos que el equipo que obtenga el mini título en disputa, logrará el tan esperado ascenso a la categoría superior, es decir la B).
El cotejo pintaba para victoria fácil y abultada (te gusta la palabrita, no Eze?), pero a la postre, todo se hizo muy cuesta arriba y se ganó casi de casualidad.
Sin hesitación alguna que intervino como determinante del resultado y del producido del equipo, la fiestacha de cumpleaños de Elio. Dicho evento nocturno generó que el Maestruli, Eze, Shull, Elio y demás funestos personajes, quedaran en estado cuasi catatónico y fundamentalmente, ... en pedo maquiavélico.
Bueno, EL SÁBADO JUGAMOS A LAS 17 HORAS CONTRA CELTIC (equipo del cual como de costumbre ni conocemos ni sabemos como juega ni nada.
Si queremos subir de nivel, debemos ganar o ganar...
Abrazo para todos....

10/11/11

SE RECUPERO LA MEMORIA.

El sábado pasado empatemos en dos frente a Draguito.
El título alude a que el equipo volvió luego de un tiempo a ser competitivo como en el torneo pasado.
Fede sobrio e impasable, Juan con su desbordes y velocidad de siempre, Joaco con su incansable sacrificio y ahora gol, Shull cagando a patadas a propios y extraños, y el Eze errando los goles más fáciles como siempre (convirtiendo como es du costumbre, un gol cada 5 o 6 fallados.
La victoria debió quedar de nuestro lado, pero la improvisación de arqueros (por la lesión de Juani -que dicho sea de paso se lució por el andarivel-), nos privó de lograrla.
Realmente jugamos un muy lindo partido y merecimos más frente a un encumbrado rival de la zona.
EL PRÓXIMO SÁBADO  A LAS 17 HORAS NOS ENFRENTAMOS CON "LOS DIFERENTES" (no sabemos si son alienígenas, gays, negros o albinos, pero algo deben tener para poseer ese nombre. Seguro que son amigos de Prostibulario, y que tienen mucha pulentería para Joaco.
Abrazo para todos......

4/11/11

PONERSE AL DÍA

Luego de lo que fue la tétrica semana pasada, en donde luego de la suspensión por lluvia de la jornada deportiva, los popes de la dirigencia organizaron un evento de futbol 5 el cual se vió frustrado por el ·cagadurismo" de algunos de los beodos integrantes del equipo; retomamos la actividad, teniendo en miras la recomposición física, futbolística y anímica del plantel profesional.

MAÑANA NOS ENFRENTAMOS A LAS 18 HORAS CONTRA DRAGUITO (esperemos que esta vez el chamán Juani no haga de las suyas y genere una nueva tormenta de fin de semana: recordemos que el guardavallas se encuentra lesionado por la fractura de alguna falange de su mano izquierda, y desde que ha sufrido esa lamentable lesión, nos encontramos sin jugar debido a las lluvias que por tres fines de semana consecutivos no nos han dejado retomar la actividad)

También aguardamos observar el estado de los jugadores que al igual que el negro Valoteli, del Manchester City, se asoman siempre con una que otra (o uno que otro) prosti o trabuco (para el caso de Mr. Prostíbulo seguro que es un trabuco..) y totalmente falopeados y/o en pedo.

Aguardando la victoria, nos vemos mañana....

Hay equipo y también fans!