22/3/11

PUNTO IMPORTANTE.

El sábado pasado se jugó un gran partido frente al durísimo Olimpo (resultado final de 1 a 1).
Sin dudas que fue así, ya que se le hizo un partido inteligente y cuidando el arco propio a un equipo que tiene un gran poder ofensivo, juventud y despliegue fisico.
Hasta se pudo haber ganado en algunas contras del final... Nuestro plantel mostró cierta solidez en defensa, una importantísima garra para pelear cada pelota y un aceptable orden en todas sus líneas.
Lo destacado fue precisamente el equipo en su totalidad.
Cierto es que se le plantó de igual a igual a uno de los candidatos naturales para el ascenso directo a la B. Mejores augurios no se pueden tener... de esta forma y con el Orden como bandera, claramente el AZ estará dentro de los puestos de vanguardia.


Por otra parte se les recuerda a nuestros seguidores y jugadores del primer equipo lo siguiente:

1.-MAÑANA POR LA NOCHE SE REALIZA LA CONCENTRACIÓN EN CASA DE ELIO, EN DONDE DEGUSTAREMOS UN RICO ASADITO. CADA JUGADOR DEBERÁ LLEVARSE LOS PLATOS Y CUBIERTOS PARA SI -NO HACERSE LOS BOLUDOS Y LLEVAR TAMBIÉN ALGUNOS PESOS DE MÁS PARA BEBIDAS Y LO QUE EL MAESTRULI EN SU CASO, DISPONGA-.

2.-EL JUEVES JUGAMOS A LAS 18 CONTRA SAN PABLO (a dejar de lado entonces las cuestiones religiosas y a ganar como sea).

3.-Esperamos NO CONTAR CON LA PRESENCIA DEL COCO, si verdaderamente queremos ganar!!!

9/3/11

¡LA PUTA QUE SE PUEDE JUGAR BIEN!!! (A pedido del maestruli).

Se dió la primera alegría del año. El equipo superior de nuestra entidad ganó con muchísima autoridad un partido que a priori se mostraba como harto dificil. (el score final marcó un 4 a 0 sin discusiones).
Grandes trabajos individuales como los de Fede, prostibulario Eze, Joaco haciendo un gol de sombrerito... pero con la rodilla, pachorra Schuls, etc.
Sin embargo la nota de color vino dado por un incipiente pero ajustado juego colectivo -el que tanto venimos pidiendo-, que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Ojo, porque sin menosprecio por el rival, terminó siendo uno de bajos recursos, limitado, y eso influye....
Otra para destacar es el "nuevamente" gol de la fecha, obtenido por el Gusti; lo hizo como los hacía el de antes, casi desde media cancha y por sobre el guardameta. Lindo broche de partido.
Por otra parte, nada sabemos acerca de la salud de Juancito, bien podría hacer algún comentario el muy turro.
Asimismo, le pedimos encarecidamente a Juanma, que falte sin ningún tipo de problemas a los próximos enfrentamientos, ya que como diría Mirta, eso nos trae suerte.... (o será que el gordis es un yetatore?).
Con los ánimos renovados, nos vemos pronto...
Abrazooo.

4/3/11

POBRE, POBRE....

Como el título fue la actuación, frustrante, del equipo en el partido frente a SUPER (derrota durísima por 5 a 0).
Desde el primer momento de juego, se notó la amplia superioridad física y futbolística del contrincante. Parecía que los nuestros estaban agarrotados al piso, sin movilidad, juego individual y de equipo.
Se distó muchísimo de las gloriosas jornadas del fines del campeonato pasado.
Sin dudas que se deberá mejorar y pronto, aunque se supone que con un mayor rodaje, las cosas deberían mejorar.
Para destacar, tan solo los heroicos y desesperados cierres del Fede en la ultimísima línea defensiva.
No existió el mediocampo, la delantera muy floja y controlada, y en lo defensivo, el resultado final lo dice todo...

Cambiando rápidamente de tema para no seguir con las malas, mañana tendremos una linda revancha contra un rival al que nunca le pudimos ganar, pese a considerarlo de los de nuestro nivel: CAZADORES DE JABALÍES. (EL PARTIDO COMIENZA A LAS 18,00 HORAS).

Otra mala para la muchachada es que a partir de mañana, el valor del partido por cada equipo ascenderá a $ 170 (quedando suprimido el fracasado pago de los dos pesos por jugador que se quizo implementar). Por lo menos ahora no hay sensación de choreo, y en principio se pagará casi gustosamente el incremento.

Linda oportunidad, a no dejarla pasar.

Abrazoooo.

Hay equipo y también fans!