30/9/10

Estamos para abajo.

En las dos últimas fechas, especialmente en la primera de ellas (derrota por 5 a 2 ante el puntero Los de Spechiale) el equipo mostró muy poco volumen de juego y así le fue, en lo que sería un partido con llegadas "mano a mano", pero en las que el rival consigió lo que a nosotros tanto nos cuesta, el gol.
En el partido siguiente (empate en 1 con SharePoint), nuestro conjunto se vió casi en todo su esplendor, llegando como nunca antes a apabullar y pasar literalmente por arriba al oponente, pero como de costumbre, no lo pudimos reflejar en el marco rival, casi cómicamente fuimos desperdiciando jugadas de gol una tras otra...
La comisión ha informado que restan tan solo dos partidos para finalizar la fase de clasificación a los play off (sí, esto no es bolazo, es real), y al día de la fecha nos encontramos bastante lejos de la meta.
También la gacetilla de prensa reza que hasta tanto el plantel profesional no logre la clasificación, quedan abolidos los puntajes de la página, los cuales quedarán reservados en la Secretaría Social, bajo llave.
En estos dos encuentros restantes, debemos dejar la vida en pos de la clasificación a las finales.
Aparentemente, jugamos este sábado en el último horario, a pedido del Coco.
Mañana confirmaremos.
Nos vemos....

15/9/10

NEGOCIO REDONDO.

Y fue nuevamente victoria nomás. Volvimos a ganar (tercera al hilo) con mucha claridad y un nivel de juego que continúa en ascenso. Fue por tres tantos contra uno frente a El Camba, un equipo que pretende jugar ordenado con dos tanques arriba y un áspero y veterano último hombre.
Nuestro equipo se mostró íntegro en todoas sus líneas como hacía mucho que no lo hacía. Volvemos a repetir que ha ayudado mucho al mejoramiento, el cambio de esquema y la disposición de todos los jugadores para hacer los cambios.
Además, como hecho de trascendencia, se produjo la vuelta de Juancito a las canchas, que junto con el anterior regreso de Alvarito, ha dejado al plantel integrado "in totum".
Si bien faltó el Eze, su ausencia ni se notó (salvo porque se respiró aire puro y libre de alcohol, tabaco y demás alucinógenos).
Acá van los puntajes, desde ahora con pequeñas notas alegóricas... 

Juani: 7,00. Fue clave en los primeros diez minutos de juego. Luego ni participó. Sigue dando que hablar.

Gusti: 6,00. Regularcito. El veterano viene cumpiendo en la defensa. Le falta afinar en los tiros libres como antaño.

Fede: 6,00. No fué el de otras tardes, pero como siempre sacó casi todo.

Elio: 6,00. Corre como loco... y juega con clase.

Mune: 6,50. Muy regular en todos los partidos (habría que ver si para arriba o para abajo). Tendría que haber tenido un punto más por querer pegar... Pero este puntaje se basa en el nivel de juego y no de box... El sábado deberá jugar de 4.

Eze: 0,00. Nos cagó. Sin excusas. El puntaje más vajo del año. Perderá el puesto?

Juanma: 7,50. Hizo un golazo por la jugada y otro golazo por su calidad. No fue figura por circunstancias del partido (lo cagó su cuñado). Viene bien.

Alva: 6. Mejoró y se animó a encarar.

Joaco: 8,68. (Un gol y FIGURA). Si sigue así va para el mejor volante derecho del torneo de la C, y no es joda. Corre, mete piernas y goles. (Parece que se dió cuenta de que para jugar muy bien no es necesario ser goleador y si buen armador).

Juan: 7,00. Si la hubiera largado más y no de hubiera dejador pegar al pedo, tendría mayor puntaje. Se notó y notará aún más su vuelta a las canchas como uno de los mejores.

Mamu: 8,00. Alto trabajo desde la banca. Supo manejar los cambios y se mantuvo alerta con el cronómetro. Por momentos tiene cosas del Loco Bielsa.


1/9/10

Victoria trabajada y con asistencia perfecta.

Por fin se ganó. Y con la concurrencia de todo el plantel oficial!!!
Realmente, la victoria del sábado frente a Que la Sigan por 4 a 2 resultó muy complicada de lograr.
Arrancamos como siempre en desventaja, pero a diferencia de veces anteriores, logramos por primera vez en el año, dar vuelta un resultado adverso, y eso ya es mucho decir.
El partido fue sumamente trabado, luchado, con pierna fuerte y, algunas necesarias amarillas.
Sin lugar a dudas que el equipo se debía una victoria de esa forma.
Todo salió a pedir de boca.
Para remarcar, tres cosas:
   - parece que el nuevo esquema comienza a rendir sus frutos, con mucha mayor presencia de nuestros jugadores en el medio del campo de juego, lo que nos garantiza una importante circulación del esférico y llegada en bloque al área rival.
   - la gran alegría que provocó en la dirigencia la total aceptación de los cambios rotativos y por 12 minutos, para que todos los jugadores aprovechen al máximo sus posibilidades de juego técnico.
   - la vuelta al verde césped de Alvarito, quien regresó tras su frustrante fractura. Le falta, pero ya volverá a ser el de antaño.

Los puntajes hablan por sí solos del importante rendimiento de nuestros jugadores.

Juani: 6,50.

Gusti: 5, 90.

Fede: 8.

Elio: 8,50 (dos goles y figura).

Mune: 6,50.

Eze: 5,42.

Juanma: 6.

Alva: 5.

Joaco: 8.

Juan: 6.

Santi: 3,48

Mamu: 9,12.

Hay equipo y también fans!