24/8/10

Se mejoró (el empate estaba fijo, pero se voló en el último segundo).

En la derrota sufrida a manos de Cazadores de Jabalíes por 2 tantos contra 1, nuestro equipo presentó un nuevo esquema de juego con el dibujo del (2-3-1), y en definitiva fue un planteo que conformó desde lo visual y disputa del balón. Nada que ver con la línea de tres defensores, que priva al equipo de presencia para la disputa del esférico en mitad de cancha, en donde, se sabe, no tenemos ningún cinco de aguante para todo el partido. Este nueva puesta en escena, permitió al AZ tener mayor lucha para hacerse con el balón frente al ocasional rival de turno. Creemos que en definitiva este será el nuevo esquema, al que sin dudas, deberemos ir aceitando partido a partido, sobre todo en el tema relevos...
El partido fue bastante abierto, con llegadas para ambos bandos, pero en la general, con mayor predominio ofensivo de los talleristas (nosotros) con tres sendos tiros a los palos rivales, y un gol legítimo que "De Angelis" anuló sin ton ni son, tal como estila dirigir sábado a sábado.
Si la semana pasada nos habían clavado un gol perdido de otro partido, el que sufrimos en la apertura del marcador el sábado pasado, fue un gol tipo "gente que busca gente", porque fue la suma de todos los goles perdidos en los últimos años, espectacular, de larga distancia, e imposible de hacer en nuestro torneo....
Luego vino el repunte, el empate, más llegadas que no fuero  goles, y como de costumbre en el último minuto nos embocaron el dos a uno y a cobrar.
Se mejoró un poco, y nada más....
Si no empezamos a ganar, se vendrán tiempos difíciles desde lo anímico, esperemos que así no sea.....

PUNTAJES:

Juani: 6,50 (Figura).

Gusti: 4, 68.

Fede: 5.

Elio: 5.

Mune: 6.

Eze: 5,5.

Juanma: 5.

Joaco: 6.

Juan: 6.

Mamu: 2.

19/8/10

Que fea vuelta atrás (será para que nos empomen?).

La derrota del sábado pasado (resultamos perdidosos por 4 a 1) fue una reminiscencia de lo que nos ocurrió en el octogonal final del torneo pasado, pero con la diferencia de que ahora tenemos un verdadero arquero bajo nuestros tres palos (arquero que poco o nada pudo y podrá hacer  para evitar la caída de su valla, si el equipo de primera continúa jugando de manera tan horrible y "maguística por lo de Gatorade").
Realmente, desde la dirigencia, y en reuniones internas de los "popes" de la entidad amiguista, la derrota ha calado muy hondo, a tal punto que ya se ha comenzado a pensar en un cambio total de esquemas y posiciones para el partido venidero. 
Nuestro plantel superior se vió ampliamente superado en juego y estado físico, sumado a ello el gol perdido que estaba dando vueltas por la quinta de Luis en el horario del partido y fue encontrado por el marcador de punta rival que la clavó en el ángulo superior de nuestro portero.... de allí en más la suerte ya fue sellada.
Sinceramente muy poco para rescatar en lo positivo, algunas guapeadas más por oficio y ancianidad que por buen juego.
Nos faltó jerarquía y toques a compañeros, a más de un ORDEN que se está haciendo rogar y sin el cual no llegaremos a la meta....

Se viene nuevo esquema, y si no lo aceptan, lo tendrán que aguantar igual por medio de la mano dura.....


QUIEREN LOS PUNTAJES, ACA ESTÁN:


JUANI. (5,80)
GUSTI (5)
FEDE (5)
MUNE (5)
EZE (6). Gol y figura.
JUANMA (5)
JOACO (4)
MAMU (1)

FUIMOS ASQUEROSOS,,,,,SEREMOS LOS MEJORES......

12/8/10

Había que ganar y se ganó. Punto.

POR FIN!!!.
El evento futbolístico tan esperado, el acontecimiento del mes, el arranque del torneo clausura 2010 nos dejó medianamente contentos, porque se dió la victoria y nada más.
Fue un partido más difícil de lo esperado (el rival, G7 levantó mucho su nivel de juego respecto del cotejo del torneo pasado, y nos complicó a nivel medio con la potencia de sus atacantes).
Lo bueno de nuestro equipo, fue el intento de trato de juego por lo bajo, la presencia de un arquero fijo y con perspectivas de consagración (lo loamos para que se sienta a gusto y vuelva a jugar todos los sábados), la vuelta al gol del prostibulario (no lo nombramos porque ya todos saben de quien se trata), la presencia en el fondo del revoleador Mariscal, la potencia (¡¡¡si potencia!!!) de nuestro barbado cinco, y los choris que degustamos luego del partido.
El equipo aún no se ha consolidado debido a las nuevas incorporaciones de último momento, pero desde la dirigencia, confiamos en que el ensamblaje no tardará mucho en darse, lubricando de placer a los ojos de los ocasionales observadores de nuestros partidos.
Recuerden que esta noche tenemos comilona a full y el sábado debemos ganar o ganar, como sea, para no perder el paso en los puestos de vanguardia.
La Comisión ya ha solicitado a las autoridades del torneo que el partido venidero se juegue a última hora, a petición del excluído del plantel (por valuntad propia).
A propósito de la nueva cortina de la página, ya sabemos que la canción del conejito de Gatorade le va justo a Mamu, ahora falta de encasillemos a las otros dos, la del Mago y la del Psicólogo, a alguno de nuestros jugadores.... Pueden tirar propuestas en el chat, si no es mucha molestia y esfuerzo para ustedes....
Saludos para todos...

6/8/10

Plantilla del primer equipo del AZ Amigos F.C. Torneo Clausura 2010.

MUNE. Vaticinó el ascenso para este torneo, por eso solo, ya es titular. Planeamientista, Maestrista mayor, Choferista.

JUANI. (Nueva adquisición del club, tiene el transfer en condiciones, pero se encuentra a prueba. Si adquisición será sometida a la labor desarrollada por algunos partidos, al referendum del plantel in totum).

EZE. Por rendimiento, mejor si no jugaría; pero lo necesitamos para el puterío y otras yerbas. (Miembro fundador). Putista, Florencia de la Veguista. Fetichista.

COCO. Técnico Oficial y 9 vitalicio. Está adelgazando y ya están por presentarse a quiebra varias fiambrerías y vinotecas de la ciudad. (Miembro fundador). Bilardista, ex goleador.

MAMU. Seguimos esperando su presencia. Pero tiene ranking protegido por lesión. (Miembro fundador). Bielsista, Bambinista, motivador nato. Estadista.

JUAN. Otro con el ranking a salvo por lesión. Solo se lo guardamos por dos semanas a partir de ahora. Goleador, hotelista.

ELIO. De nuevo surge incólume la figura del favorito. Otros abstenerse.

FEDE. Se dice que se le ha asignado desde aquí a fin de año un nuevo límite de palabras por jornada. No sabemos si se lo ha incrementado o disminuído. (Miembro fundador). Champlinista, Bernardista.

GUSTI. Sub técnico oficial. (Miembro fundador). Giuntista, Rabbinista. Pedofilista.

PANCHO. Otro más con ranking protegido, tan solo por una semana más. Judío. Asesino serial. Motivador. Sobrador.

RAFA. Tiene ranking protegido de por vida. (las tres ch: Choferista. Choripanista. Choperista).

4/8/10

Con el sol de cada día, comienza una nueva esperanza que se vislumbra en el horizonte....

Luego de la frustrante participación en la zona campeonato del torneo de la C1 (recuerden que nuestro equipo ocupó la séptima plaza dentro de los 8 que participaron por el ascenso -en el último partido contra el 8vo. de dicha zona, encima ganamos los puntos...-), este próximo fin de semana comienza el Clausura, torneo en el que, de acuerdo con los dichos "del Maestro", será aquel en el que logremos definitivamente el tan esperado ascenso, no sabemos si a la B, o a los cielos, porque estaremos muertos...
En fin, al día de la fecha nos encontramos en arduas negociaciones para conseguir al primer refuerzo que no es tal, sino que por fin parece que tendremos arquero fijo para cuando no venga Achucarro (se propone de paso, que tiren nuevos apodos para Rafa, porque el del paraguayo ya quedó viejo), pero aún debemos esperar...
Recuerden que mañana por la noche se dará laconcentración de los jugadores que integran el primer equipo de la entidad para el primer cotejo, con lugar a confirmar....
Tal como lo anticipa la nueva cortina musical de la página, nos proponemos de ahora en más, retomar el clima festivo, que si bien adentro de la cancha no existe debido a los magros últimos resultados, ha caracterizado siempre a nuestras entradas en el blog....
Saludos y más vale que alguien renueve los comentarios como antaño, porque sino nos vamos al carajo....
Los horarios, mañana.....

Hay equipo y también fans!