30/3/10

Estaba para golear y... Ganamos sufriendo.

Tal como lo dice el título el partido del sábado pasado frente a Turbina F.C. (el clásico bah) no era para que terminaramos sufriendo y venciendo por la mínima (3 a 2).
Desde un primer momento nuestro conjunto fue superior en todas las líneas de juego, en defensa: Fede y Juan mostrando la regularidad para arriba de los últimos cotejos, y el "mosaico" (de Moisés, -por lo de la barba-) Pancho, poniendo garra y corazón a más de un juego atildado y seguro que evitaba avances de rivales.
En el medio Mune corrió hasta el martirio (se nota que está saliendo a perseguir chicas por el parque Alem), clavó un golazo de tiro libre (otro más) y luego dió asco en nuestro arco.
Eze y Joaquín haciendo uno boludeces en vez de definir, y el otro el trabajo sucio que sirvió de mucho (ya sabemos quien es uno y quien es otro).
Y el Gusti, que al momento de la definición de lo que debió haber sido el cuarto gol de nuestro equipo, se hizo mierda al doblarse la rodilla buena (menos mal), y de allí en más, el avance de los rivales, que con uno más, se vinieron a tropel, logrando los dos descuentos. Para información de la prensa del rubro, debemos decir que la lesión quedó tan solo en una torcedura o esguince, y nada más, ahora lo que sí, el Gusti debe darle duro y parejo al ejercicio y sulfato de glucosamina, para fortalecer los tendones, ligamentos y otras mierdas afines.
En suma, un más que buen juego de nuestro equipo mientras se jugó con los catorce jugadores y luego a aguantar con la pelota. Se debió ganar por cuatro o cinco goles y no exageramos en la cifra.
El jueves a la noche, joda.
Achucarro se encuentra en Miami, producto del choreo de guita que nos hizo con el verso de las camisetas nuevas. Los chavez en cualquier momento son excomulgados de nuestra institución por encubridores y partícipes del atraco.

25/3/10

Sentimientos de vacío.

Esta semana no habrá comentarios respecto de la derrota del sábado pasado ante el humilde Magios (4 a 2).
Solo resumiremos el fatidico fin de semana que nos conmovió a todos por la seria lesión de Alvarito (rotura de clavícula derecha), ya que de allí en más ya no hubo partido alguno, puesto que el resto del equipo -sin los chavistas- quedó tocado por ese accidente y no no existió dentro de la cancha.
Lo que sí podemos decir es que para este sábado estamos bastante bien cagados debido a la ausencia del mencionado Alvarito; sumado a la ausencia de Mamu, el COCO que alega trabaja y que no puede ir, y además la ausencia de Juan, cuando más lo necesitamos, que por motivos personales no podrá concurrir a la quinta de Luis´... y como si esto fuera poco no sabemos si Achucarro será de la partida...
En la cancha se verán los pingos, pero desde esta humilde editorial, se llama a la unidad de los amiguistas (no solo con la presencia dentro de la cancha, sino también con el apoyo moral, el llegar temprano al predio, el ponerle garra y darle para adelante con el aliento, el ser mejor compañero entre cada uno de los jugadores, etc.)... solo así saldremos de perdedores y de ganar algunos pocos partidos, para bien de todos.
Abrazo en general.
También sería bueno que a la página la vieran todos y que dejaran comentarios para saber que así ha sido, ya que solo somos cuatro o cinco lo que lo hacemos.
Basta de pálidas y a darle con todo el sábado (jugamos de nuevo 1830 horas contra el archirrival Turbina f.c.).

18/3/10

Equipo en ascenso!.-

Fue victoria nomás por 2 a 1 (a nuestro criterio, mentiroso, ya que el partido ameritaba una victoria más holgada para los nuestros) frente al difícil y encumbrado por entonces SPARTA.
El evento futbolístico se presentó desde un primer momento complicado para los amiguistas, quienes con el correr de los minutos (y fundamentalmente en el segundo tiempo), comenzaron a manejar el balón con demasiado criterio para lo que son sus stándares de juego, y a crear alguna situación de gol muy clara. Así llegó la apertura del marcador y luego la ventaja de dos goles, que merced a un error en las marcas, permitió el descuento y apure del rival. Aunque siempre quedó en claro que los franceses estaban para más en el marcador.
En suma, fue un más que buen partido de nuestro equipo, quien a partir del despliegue y juego del "flaco Juancito", parece comenzar a despegar de los últimos puesto y aspira cuanto menos a ser protagonista del torneo. Habrá que esperar tres o cuatro partidos más para ver en que situación nos encontramos...
Muy buenas faenas del ya dicho Juan, Fede, Eze y golazo de Mune. Buen rendimiento de todo el plantel en general ya que no hubo puntos flacos.
Este sábado nos enfrentamos a un rival que está a nuestro nivel, el novel MAGIOS, quiénes son y como juegan es una incógnita...
COCO preparate que el sábado a la noche te esperan los trabas!!! Bañate bien después del partido así no quedan residuos de tus ingestas. Otra que la próstata te van a revisar... y no con los dedos precisamente...

11/3/10

Derrota sin preocupaciones para el futuro.

Fue otra derrota nomás por 4 a 2 ante el durísimo y candidato rival Milan.
Sin embargo y como el título lo dice, no nos debemos preocupar tanto para el tiempo porvenir ya que este equipo rival con jugadores "de los difíciles" (duros, llorones, complicados de marcar en velocidad, y con un arquero que te tapa todo el arco), no nos superó ni bailó en todo el partido, al contrario, el cotejo mostró pasajes de buen fútbol de nuestra parte, y coraje para "llevarlos por delante".
Nos pusimos a tiro de victoria con el dos a dos luego de ir en desvantaja por dos a cero, y sin dudas ........ el árbitro fue determinante para el resultado del evento futbolístico al mal cobrar un gol de los rivales cuando (si bien no claramente) el balón no había traspasado en su totalidad la meta custodiada por "Rafa achu"...
En suma una derrota que no asusta y que no afecta tanto como otras de antaño, ahora eso sí, el sábado debemos seguir con la levantada para no caer en la "baja mediocridad" de los torneos pasados.
Un merecido homenaje de nuestra entidad para Juan, que cada día corre, mete, y juega más y mejor. (Será el nuevo favorito?).
Cambiando de tema y, si quieren de ahora en más, en la previa y en los comentarios o el Chat, cada uno puede tirar la formación con la que le parezca debe arrancar jugando nuestro equipo.
PD. Manga de muertos de hambre chavetos a ver si para el sábado consiguen las camisetas y que concurran el COCO y Achucarro.
Jugamos 18,30 horas contra Sparta. (Cuidado con las ensartadas!!!).

2/3/10

Un comienzo que podría haber sido mejor o peor...

Fue uno a uno nomás frente al rival de turno (Cazadores de Jabalíes).
Partido con medio tiempo de dominio para cada conjunto. Llegadas varias frente a las dos porterías, pierna fuerte pero leal, nosotros otra vez sin un arquero oficial pero respondiendo bien los circunstanciales guardametas, muchos goles errados de nuestra parte por no patear al arco rival en tiempo y forma (debemos resolver ese miedo escénico a reventar a los arqueros rivales con potentes disparos de nuestros delanteros), y un juego que podría haber sido mucho peor, pero que supimos revertir en el segundo tiempo.
En suma, debut auspicioso, buenas perspectivas futuras, y esperando las "talleristas casacas" de nuestro team.
La figura por lejos fue Juancito, corrió, metió, hizo cagadas menores, y reventó a los rivales con su entrega...
Esperamos con ansias que la página de la liga se actualice para poder ver las colocaciones de los diversos equipos en la tabla general, y ver que tipo de grilla se armó para este torneo.
Nos vemos pronto y hagan comentarios a este escrito y opinen boludeces en el chat (para eso seguro lo tenemos al guazón Eze y sus excelsos comentarios y oportuno léxico).
La C.D.

Hay equipo y también fans!