29/9/09

NUNCA MÁS! (Juego de palabras propósito de los juicios contra la Dictadura).

Como todos conocen el sábado pasado este cronista se encontraba "indispuesto" (estaba en uno de esos días..), pero los satélites de la Institución lograron centrarse en las canchitas de la quinta de Luis, y es así como pude apreciar el cotejo frente al hasta ese momento "encumbrado" Turbina F.C. (nuestro autoproclamado clásico rival) tranquilamente desde mi Noteboock.
Así pude comprobar que nuestra trabajada victoria por 3 tantos contra 2 se dió de manera luchada, trabada, y jugada de forma asquerosa y horripilante.
Se notó desde todo punto de vista la ausencia del esquema técnico-táctico desplegado por el Panadero y que tanto resultado le dió al equipo en los últimos cotejos, se notó también la falta de "esa voz de mando" típica y común de "Bernardito", a más de la presencia "gigantezca" del Sargento García-Achucarro en nuestro arco...
Sin embargo, el team amiguista supo superar estos escollos y por lo menos logró una importantisima victoria que lo coloca nuevamente en los puestos de vanguardia de la desocoplada zona C1.
Ahora bien, también se notó la ausencia de principalmente el Panadero y -ahora en serio- la voz que pone orden desde el fondo del Rafa, porque el equipo también dió un paupérrimo espectáculo frente a todos los asistentes al predio de Marcelito Calitri y Compañía, al "mostrar la hilacha de épocas anteriores" en base a la pelea Mune-Chávez Boys (absolutamente fuera de lugar desde el punto de vista de cualquiera de los partícipes de la misma, sin que sea necesario escuchar los argumentos en pro y en contra de cada uno de ellos, ya que los argumento de incriminación y de exculpación para cada caso no alcanzan para inclinar la balanza de la justicia para uno u otro de los bandos, por lo tanto corresponderia el archivo de la pelea y a la mierda con todos).
En serio muchachos, en vez de estar festejando la victoria que logramos (y en una situación complicada por la falta de arquero y demás jugadores en ese momento), tenemos que estar hablando de la boluda pelea entre Uds. Déjense de joder y basta, se acabó, nadie puede cambiar a nadie. Somos como somos y basta. Lo que pasó paso entre tu y yo.
El sábado tenemos que volver a ganar y eso es lo único que importa (también importa que de una vez por todas Charly y su banda organizen la despedida porque me queda poco tiempo de libertad, que Mune y Sra. nos sorprendan con su Munecito, que el Mamu no nos deje afuera de la graduación, que salga el parecido de Juan, que Joaquín haga algún gol, que "mi preferido" no se ponga en pedo y venga a jugar, que Berni hable, que Rafa adelgace, entre otros..).
Así que a cagarnos de risa nuevente y lo que pasó quede en la nada como debe ser...
OJO, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA SABADO Y DOMINGO, DEBEREMOS ARREGLAR PARA CONVINAR Y QUE PODAMOS PRESENTAR UN EQUIPO RESPETABLE EN AMBOS COTEJOS, MAS VALE QUE ALGUNO FALTE EN UNO PERO ESTE EN EL OTRO Y ASI, SIMULTÁNEAMENTE...
Nos vemos...

17/9/09

Perdimos un partido increíble (era para ganarlo por varios goles).-

Fue derrota nomás... Uno a cero contra el duro Nedherlands...
COCO querido, aún estamos esperando que definas no los cuatro últimos, sino el primer gol que fallaste el sábado pasado. Que calentura que nos agarramos todos..
Charly y Mune, también seguimos esperando que algunos de los dos tome la marca que quedaba libre...
Se los anticipamos... se nos iban a escapar una vez y nos iban a vacunar..
Merecimos mucho más, pero nos fuimos como casi siempre derrotados...
Bien Fede, Santi, Joaco...
Mejoramos muchísimo en juego desde hace algunos partidos...
Ojo, nos espera el encumbrado Turbina F.C., cuidado, a no engañarse con un buen equipo que está en ascenso...

Recuerden que el sábado por más que diluvie (si sigue como hasta ahora, van a caer goles para nuestro equipo de punta), festejaremos el cumpleaños de uno de nuestros jugadores, el Fede (Bernardito para los amigos) en lugar y horario a designar...

No hay mucha joda esta semana, porque estamos re calientes con la derrota (por boludos como siempre) mencionada.

Ahora comenten y sáquenme mano...

8/9/09

Me van a enfermar!!!

En esta editorial de día martes por la tardecita, hago mención a ciertos puntos planteados por algunos integrantes del plantel a través de sus desacertados comentarios:
1.- El término bufarra aludido por el COCO no se condice con la personalidad del Panadero (nos parece que el mismo ha sido utilizado por primera vez por el jovencito Santi -ello le valdría alguna que otra sanción pecuniaria, por incentivar a ciertos jugadores para camarillear en contra del técnico-).
2.- No se sabe a ciencia cierta por qué en las pequeñas misivas aludidas, se refiere a la persona del Panadero, ya que las publicaciones vertidas en esta página son de exclusiva responsabilidad y gestión de los integrantes de la Honorable Comisión Directiva del Club.
3.- Hemos recibido en nuestra Sede Social, material inédito en el cual se ve claramente que el COCO y el Panadero han mantenido en secreto cierta correspondencia epistolar en donde mutuamente se achacan yerros en cuanto al manejo del plantel y utilización de diversos esquemas tácticos.
Aparentemente, es por ello que se ha producido a mansalva un ataque artero sobre la persona del Panadero (de parte de los Chavistas, por supuesto), ya que en los últimos tiempos ha demostrado con creces el ánimo y aguante tanto técnico como táctico y psicológico que le imprime al plantel, lo cual ha generado una impronta un tanto Bielsista-Martinista que ha incomodado a algunos y que ha sacado al equipo de los últimos puestos para colocarlo en posiciones de vanguardia. (recuerden que Maradona, al momento de producirse el despido del COCO del plantel de la Boca, rápidamente postuló al Tata Martino como su sucesor, y como el Panadero es un alumno innato del ex volante de creación y gran pegada, no es de suponer que de allí devenga el enojo del otrora mentor del Panadero, estamos hablando ni más ni menos que del COCO).
4.- Parece que Charly G no tiene memoria, y también ataca a su técnico sin tapujos ni miramientos, cuando en otras épocas tiraban gran cantidad de paredes al ritmo de la popularísima frase "somos laburantes...".
5.- Conclusiones:
La camarilla ha regresado al plantel, algunos jugadores tienen las horas contadas, el Panadero estaría por designar a su nuevo favorito y ello traería cola... (sin dobles sentidos).
Si hacen comentarios, que sean constructivos y no traten a una persona con principios como si fuera un ser deleznable, hemos dicho.
Los parecidos no apareceran hasta tanto al Fede no se le cante hacerlos...

1/9/09

Se nota que no fuí!!!. (Empatamos 1 a 1 con Los de Spechiale).-

1.- Primero un mensaje de la honorable C.D. para nuestros propios jugadores: "Son forros en serio!!. Nadie tiene nada para decir de las nuevas publicidades y de los videítos que empiezan a plagar nuestra página?. Si no publicamos nos sacan mano, y si lo hacemos no dicen nada... váyanse a cagar.
2.- A algunos de los editores de la presente, que no pudieron concurrir al evento futbolístico del sábado pasado en el que nos enfrentamos a los de Spechiale, les han llegado rumores de que el equipo jugó demasiado bien, siendo ordenado, bien parado en defensa y con algunos pequeños brillos individuales. Sin embargo, también nos hemos enterado de que el estado físico del plantel post hamburgueseada y porrones, y post encamamiento (lo digo por el borracho que apareció al almuerzo a eso de las 17,00 hs. -no hace falta ni aclarar de quien se trata-) fue calamitoso, horrendo y nauseabundo.
Se nota que faltó una figura que pusiera los puntos sobre las "íes", y que ordenara deterner en su momento la ingesta de bebidas alcohólicas a los jugadores. (esto no hace más que demostrar la debacle en cuanto al manejo del plantel profesional por parte de "El Coco" -ciertas fuentes aseguran que el mismo tiene las horas contadas a cargo de la dirección técnica de nuestro equipo superior, ya que no rinde ni dentro del campo de juego, ni haciendo los asados, ni en otros ámbitos más íntimos-).
En fin, al menos no se perdió y se mantienen las expectativas de encaramarnos dentro de los tres primeros puestos de la pedorra zona C1 (hundida).
3.- Tal vez, en estos días aparezca un nuevo parecido. Todo depende del departamento técnico a cargo del locuaz y rompeoídos Fede.
4.- Si me van a sacar mano, háganlo con extremo cuidado, ya que mi futura ha comenzado a interiorizarse en los vericuetos de nuestra gloriosa publicación.

5.- Sigan manteniendo en el anonimato la identidad del "Maestro".
6.- Nos vemos.

Hay equipo y también fans!