30/4/09

Por suerte no fue nada! (Mensaje para levantar la moral y reírnos un poco).

El fin de semana próximo pasado hemos sido testigos de una experiencia realmente terrorífica. El hecho casi luctuoso fue sufrido por nuestro gran delantero "El guasón Eze", en ocasión de que sufriera un terrible traumatismo en su pierna izquierda, producto de querer alcanzar a gran velocidad a un espectador del equipo rival que pretendía robarle de dentro de su mochila la petaca de licor de huevo que éste había llevado para "recargar energías durante el entretiempo". La persecución fue llevada adelante por nuestro 9 de manera tan desafortunada, que en plena carrera, este pisó a uno de los perritos-chancho de los tantos que pululan por el campito de la liga. Así, el Eze voló por los aires cual superhombre, mientras que el perrito quedaba despedazado en pleno verde césped del torneo. Producto del hecho, el Eze debió ser momentáneamente internado en la Traffic de los médicos del torneo. (en la imagen lo vemos sumamente dolorido).
Según informaron luego fuentes del torneo, después de un breve reposo, fue asistido por el enfermero que también aparece en la foto (que más que enfermero se parece a un depravado sexual, noten la mirada lasciva que luce en la imagen), para posteriormente retirarse a su domicilio trasladado en la ambulancia, me dijeron ...... boca abajo.

PD- Gracias a los doctores por su buena onda.
Un abrazo.

28/4/09

Mensaje con duras críticas para toda la comunidad de AZ Amigos.

1.- Che, la puta madre que nos parió a todos, basta de pelotudear como desde hace un año lo venimos haciendo, pongamos huevos entre todos y démosle para adelante, reconozcamos que no estamos jugando a nada y tratemos de ser un poco más solidarios adentro de la cancha, repito, JUGUEMOS CON TODOS NUESTROS COMPAÑEROS. NINGUNO ES EL SALVADOR DEL EQUIPO Y ESTA BIEN DEMOSTRADO, YA QUE HASTA AHORA NADIE HA JUGADO COMO CORRESPONDE A LO LARGO DE TANTAS FECHAS, TOQUEMOS LA PELOTA A UN COMPAÑERO QUE ESTE LIBRE, SEA QUIEN SEA!!!

2.- Arriba de todo aparece publicada la foto con la nueva camiseta, que no es que no nos trajo suerte, sino que nosotros somos horribles y nada tiene que ver la ropa que usemos.

3.- Ya estoy podrido de compañeros que le sacan mano a los demás, y por eso acá van algunas precisiones para cada uno de nosotros al respecto:

Lucho: se come algunos goles.... y?.... por lo menos es él único además de Mune y Walter, a veces, que se anima a pararse abajo de los tres palos para saber que lo van a cagar a goles por el juego pedorro que tenemos.

Joaquín: sos puras ganas, coraje, etc. Pero como te lo decimos siempre, te falta levantar la cabeza y buscar a algún compañero que te la devuelva y te deje en posición de gol.

Eze: la verdad es que no hay mucho para decirte a vos. Lo único es que a veces te quedás parado viendo a los rivales.

Mune: te falta estado respiratorio y animarte a ser dueño del medio.

Alvarito: otro que no tiene casi puntos flacos.

Coco: hasta cuando hay que decirte que no jugués de primera porque nadie te acompaña como debería ser?

Fede: marcás muy bien, pero te falta el fuego sagrado, a veces, para ser excelente.

Mamu: otro que si se animaría a salir jugando de una buena vez sería casi el defensor ideal. Aparte de eso, estamos realmente podridos de decirte que cierres la boca dentro de la cancha.

Walter: Dejá de intentar salir jugando, y si no jugá de marcador de punta; porque si bien sos seguro en la distribución de la pelota, cuando la perdés es un gol en contra.

Fabri: Tenés que mejorar fisicamente de forma urgente, así vos sabés que no rendís, pero con estado serías otra cosa.

Rafa: no tenemos nada para decirte. Siempre que viniste atajaste y no protestaste por nada.

Panadero: soy un tipo rompebolas y a veces insoportable, pero me enferma y pone muy mal realmente, ver que todos los equipos nos superan tanto física como temperamentalmente, y ni que hablar del juego propiamente dicho.

Chicos, déjense de joder y de una vez por todas, entiendan las palabras que están más arriba, porque seguro que lo que escribí es lo que pensamos todos de cada uno de nosotros y, a veces por no armar quilombo no las decimos. La realidad es que somos los peores del torneo desde hace más de un años, damos asco y eso no es lindo para ninguno.
El equipo tiene para dar mucho más de lo que muestra los sábados, está en nosotros hacernos fuertes y demostrar que podemos ganarle a cualquiera, como ocurre con todos los demás equipos. La única diferencia que nos sacan es que adentro de la cancha, por más amigos que sean, se matan como si fueran jugadores de primera peleando un puesto. Yo que los veo de afuera, les aseguro que muchos de nuestros vencedores no tenían nada de nada. pero nuestra forma de jugar (parece que estamos todos esperando el gol en contra al minuto de partido) nos tira para abajo automáticamente.

Basta, hasta acá llegué. Tampoco vamos a darles lástima a los demas.

4.- Los puntajes se suspenden hasta que podamos ganar.

5.-El partido del jueves es a las 21,30 hs en las mismas canchitas de siempre. No se si habrá asado o no, mañana miércoles arreglamos entre todos. Los que aún no le pagamos las camisetas a Walter lleven la guita si pueden el mismo jueves.

6.-A ver si levantamos cabeza pronto, un abrazo a todos.

22/4/09

Visita sorpresa!!!

Una grata presencia visitó en estos días las instalaciones del AZ Amigos F.C. Se trata de una tía lejana de nuestro afamado defensor Walter Molina, es decir, doña Candelaria Hortensia Walteria Molina de Traficardi.
La distinguida damisela, solterona de aquellas (y por el aspecto que luce en la foto se corrobora su estado civil, si ni gomas tiene visibles), presenció no solo la prática de fútbol de nuestros jugadores, sino que también observó a continuación la ducha de los integrantes del plantel de primera división (asombrándose dicen algunos con la gran cantidad de chizitos que algunos ostentaban -no daremos nombres para no herir sentimientos-).
Finalmente, luego de un día más que agitado, la Tía, participó del asadito semanal, compartiendo pareja de truco con Joaquín, al que definió como "ese, el trabadito que me encanta y con el que voy a soñar durante todas las noches que me queden por vivir!". En la imagen que sigue, la vemos en plena partida del popular juego de mesa; aunque en realidad, no sabemos a ciencia cierta si está jugando a las cartas o se está comiendo un sandwichito.

Que verguenza!!!!!!!


Eso es todo por ahora, recuerden que mañana a las 23 hs. se realiza la práctica en las canchitas de Segui y Suipacha, nos vemos.

14/4/09

INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO!!!

La Comisión Directiva informa que a partir de este jueves (pasado mañana) el AZ AMIGOS FC. comenzará a practicar los días jueves por la noche (a las 22,00 hs.) en los partidos amistosos a disputarse en las canchitas ubicadas en calle Bv. Segui y Santiago de nuestra ciudad. Allí en un complejito deportivo, nuestro equipo se medirá en primera instancia con un combinado integrado por amigos de Joaquín. Por este medio se les avisa a nuestros jugadores que por lo menos debemos completar a siete.
Esperamos que esta iniciativa tenga cabida en el plantel.
El jueves a la noche nos vemos.
Un abrazo.

Puntajes del partido disputado contra Los de Spechiale. (Nuevamente derrota por 2 a 1).

Tercer encuentro en el que perdemos de manera ajustada por un gol de diferencia.

Los puntajes de nuestros players:

Rafa: (0). Laburó, lo esperamos para esta semana.

Mune: (6) FIGURA. Sigue en ascenso. Creo que este es su mejor puntaje del año. Convirtió nuevamente el único gol del equipo, y encima fue de cabeza!

Walter: (6). Cuando no hace cagadas abajo, es casi siempre el mejor jugador de nuestro equipo. Además, cuando no estaba para seguir corriendo pidió el cambio, eso vale.

Fede: (5). La pide, pero le está faltando un plus de fuerza y ánimo.

Santi: (4,5). No le hace bien entrar con el partido ya empezado, porque sus compañeros no lo saben aprovechar. Corrió un montón, pero no le sirvió al equipo. Le falta compañía en su juego.

Mamu: (6). Nuevamente de lo mejorcito, sigue animándose de a poco a tratar de salir jugando.

Alvarito: (6) FIGURA. Se comió el medio de la cancha, hasta que se cansó no para de correr y meter. Da gusto ver su entrega, imítenlo ...

Lucho: (6). Ningún error y un par de atajadas descomunales, en una se jugó la vida y ganó.

EL COCO: (5). Qué le podemos pedir, si un día puede jugar y otro no. Se movió bien mientras le dió el aire, y se perdió un gol de manera inexplicable.

Eze: (5,5). Otro que se comió dos goles hechos. Una verdadera lástima.

Joaquín: Se fue a su ciudad natal y está muy bien. Se lo extrañó por su garra y aguante.

Fabricio: (5). Fabri con estado fisica sería cosa seria, esperamos que te pongas las pilas y salgas a correr. Te necesitamos en forma, nadie duda de tu manejo de pelota y juego.

EL PANADERO: (3). Abandonó el barco a mitad de camino y se fue al banderín del corner. Lo que pasa es que nota que los jugadores algunas veces no hacen caso (no le dan ni bola) a sus consejos de ubicación y, algunas veces tiene razón.

Vale la pena destacar que el árbitro del partido dirigió de muy buena forma.

¿Por qué siempre esperamos a ir perdiendo para luego contra la adversidad, ir para adelante y por lo menos crear algo de juego?.

Un abrazo.

13/4/09

Otro parecido más y van...

Rafa=Carlitos Tévez.-
Este debe ser el parecido que más fácil y previsible era.
Indudablemente que estos dos personajes se nos muestran como dos gotas de agua; si no, miren los dientecitos perlados del Rafa, su rapadita a lo militar, esas cejas matorralescas, la incipiente barbita. Lo único que no se ve (porque lo tapa el cuellito de la camiseta del club mejicano que luce nuestro arquero estrella, es la herida prodigada en el cuello o cogote para no repetir los términos.
Si bien costó lograr la vista fotográfica de Rafa, ahora le ha llegado la hora, así que a darle con un caño con los comentarios. Hasta la próxima semana, en la que creo, se viene la imagen del COCO.

Puntajes del partido disputado el día Jueves Santo. (Derrota por 2 a 1 vs. Diagonal Club).

Segundo encuentro en el que perdemos de manera ajustada por un gol de diferencia.

Los puntajes de nuestros players:

Rafa: (0). Lo esperamos para esta semana.

Mune: (5,5). Le ayudó en el puntaje el gol del descuento, (por fin le dió al arco!!!). Sigue mejorando de a poco, se notan las salidad y caminatas a correr por el asqueroso barrio de Arroyito.

Walter: (5). Casi el mismo resúmen de la semana pasada. Era un seis o más, pero nuevamente cometió por lo menos una y media cagadas importantes que nos costaron por lo menos uno y mdio goles en contra, si no las hacía, ganábamos. Jugó como siempre, siendo el más regular del equipo, pero la cagó en forma.

Fede: (5,5). Mejoró, hasta que nuevamente lo cagó el dolor de espaldas. Le faltó un poco más de garra, pero se animó a pasar a uno que otro jugador. Lo necesitamos así, arriesgasdo.

Santi: Estoy tan viejo choto que ni me acuerdo si fue a jugar o no, creo que sí. (4). La mató el calor, intentó correr debido a su juventud, pero se perdió en el medio, casi sin acompañantes que interpretaron su juego.

Mamu: (6). De lo mejorcito, se está animando a tratar de salir jugando. En lo demás, duro como siempre, así me gusta. Para cagarlo a pedos como siempre, la manera de hablar al dope tanto con sus compañeros como con los pedorros árbitros que a veces nos dirijen.

Alvarito: (0). Ya ni sabemos porque no fue...!.

Lucho: (5,5). Notamos una gran mejoría en su juego. Nos hace falta de esa manera.

EL COCO: Laburó. (sin objeciones de ningún tipo).

Eze: (6) FIGURA. Volvió a ser imparable en ataque, pero estuvo desaparecido en defensa. Sigue siendo intratable para los defensores rivales, le está faltando solo la definición.

Joaquín: Se fue a su ciudad natal y está muy bien. Se lo extrañó por su garra y aguante.

Fabricio: Otro que está laburando a full. Lo esperamos.

EL PANADERO: (4,5). El equipo mejoró, hubo mayores conexiones en el medio y tres cuarto de cancha. Sin embargo siguen las distracciones defensivas que nos cuestan los partidos. Hay ánimo y se nota.

Párrafo aparte merece el jovencito de negro (muy tierno como para tomar decisiones fuertes) que nos dirigió en este encuentro:
Si bien en esta página jamás hemos hablado bien o mal de los árbitros que nos han tocado en suerte, hoy no podemos dejar de hacerlo, debido al asco de referí que nos tocó en ese día, tal como se lo hemos hecho saber a los organizadores del lindo torneo que disputamos. Fue un verdadero desastre de personaje, me hizo acordar a la época en que los árbitros hacían la vista gorda en los partidos de estudiantes de la plata, en donde como moneda común veíamos correr la sangre de los rivales del pincha a granel.
Sería bueno que a estos nóveles refericitos, les explicaran que la esencia de las sanciones del fútbol no radican en el hablar de más dentro o fuera de una cancha de ese deporte, sino en penalizar las lesiones, patadas, tomadas del cuello del rival, y cualquier otra infracción alevosa como las que dejó pasar el otro día, ante la viveza de los rivales que al notar su desidia, se dedicaron no a guapear (que es lo que a mi sí me gusta ver en una cancha), sino a directamente pegar a mansalva.
Perdonen mi extensión, pero si a que vamos para el orto en la tabla, y encima jugamos re mal; no puedo soportar además estas barbaridades, por más torneo pedorro que sea.

Mañana, no se pierdan los puntajes del partido del sábado pasado.
Un abrazo.

7/4/09

Siguen los parecidos!!!

Fabricio= Gollum.


Tal como lo habíamos anunciado extraoficialmente a ciertos integrantes del plantel, en el día de la fecha les damos a conocer al duplicado exacto de Fabri, el Gollum del señor de los anillos.
Algunos detalles:
1.- Los pelitos del Fabri son mortales, idénticos a los del ser creado por el genio de Tolkien.
2.-La miradita "tipo ciego", es prácticamente un calco de la del deleznable engendro.
3.-En cuestiones físicas tampoco hay muchas diferencias entre uno y otro (los dos presentan un cuerpo maltratado por la edad e ingesta de fétidos líquidos).
4.-Los "comedores" de ambos demuestran acabadamente rastros derivados de deglutir comidas en estado de putrefacción, propias de los bosques de la Tierra Media, y de bares tales como Predio Urbano o Támesis, típicas de los cumpleaños del COCO y Mune.
5.-Las orejas tampoco se quedan atrás.

Han llegado a la redacción rumores de que como era uno de los nuevos integrantes del plantel, al Fabri no lo debíamos gastar en demasía; pero opinamos que en virtud de que nos ha mantenido en vilo en torno a la compra del juego de nuevas camisetas del AZ AMIGOS F.C., esto es lo menos que se merecía.
Abrazos en general y,......... a ver si ganamos el jueves....!

Hay equipo y también fans!