30/3/09

Arrancamos con los parecidos.

MUNE= KEANU REEVES

Sí, ya sabemos que luego de esto se va a agrandar, pero es lo que había!!!.
Quizás de todos los parecidos a publicar, este sea el más serio (sin dudas que lo es), pero bueno, esta semana cumple años y, para bajarle la mala onda de ver gran cantidad de arrugas en su rostro, además de otras características muchos más intimas que ya no son lo que eran, o trabajan como trabajaban, o se enervan como se enervaban; es que le dedicamos estas fotos.
Aclaraciones: Mune mira mucho más achinado (está bastante más baqueteado, y eso que Keanu se falopea de lo lindo), le falta bastante más pantalla solar, no tiene los dientes tan parejos; pero la barbita, sonrisa, y oreja izquierda son idénticas.
Mune, nos quedamos con vos, más vale psicólogo hecho mierda en el torneo; que uno que se cree estrellita de Holliwood.

Se mejoró, pero falta y ....necesitamos regularidad.

Estos son los puntajes y el comentario final de la derrota ante el equipo Olimpo, por 5 a 4).

Los puntajes de nuestros players:

Rafa: (0). Por pelotudear, suponemos, se desgarró y estará fuera del equipo por aproximadamente un mes, se ganó el aplazo por boludo. Idem para esta semana. Sigue el Idem.

Mune: (4,5). No se mostró en mejoría como en partidos anteriores, lo vimos sin fe en su juego. Además la pelota no le llegó mucho, debemos tratar de abastecerlo en mayor medida, para que se anime.

Walter: (3). Era un cinco, pero como el mismo lo dijo, cometió dos cagadas importantes que nos costaron dos goles en contra, si no las hacía, ganábamos. Jugó como siempre, siendo el más regular del equipo, pero la cagó en forma.

Fede: (0). Por escuálido, se cagó la espalda en el partido anterior, ni siquiera pudo ir a ver el cotejo, porque no podía estar parado.

Santi: (4). La mató el calor, intentó correr debido a su juventud, pero se perdió en el medio, casi sin acompañantes que interpretaron su juego.

Mamu: (6,5). No le ponemos más puntaje porque fue parte de una defensa que se comió cinco goles, pero volvió a ser el próximo mariscal, necesitamos que sea regular en su juego. Sí, hiciste un gol. Te felicitamos.

Alvarito: (0). Otro hermano boludo enfermo...!.

Pocho: (0). Nos cagó nuevamente, no sabemos nada de él. ¿Regresará?. Idem para esta semana. Si no aparece el sábado, lo damos de baja. Idem por última vez, chau pocho...

Lucho: (5). Atajó para más, pero se comió cinco, eso sí, sacó otros cinco que estaba hechos.

EL COCO: (7). Hizo mucho más de lo que esperábamos. Se bancó todo el partido, convirtió dos goles y aguantó bien la marca. Además, se juntó muy bien con el eze.

Eze: (7) FIGURA. Levantó muchísimo su nivel de los partidos anteriores. Jugando así es insustituíble, no es Pelé, pero para lo que tenemos en el equipo, es mucho. Jugó bien, así nomás.

Joaquín: (4). Otro que no encontró su posición en el esquema de mierda que tiene el equipo. Joaco, no te tirés abajo, porque ya vendrán los goles y alegrías. Sino, mirá lo que le pasó a Sperdutti.

Fabricio: (3). Basta de joda Fabri, te falta estado, pero tenés talento (peor sería al revés). Te aguantamos, pero salí a correr y cuidate el tobillo.

Luis: (5). Con algunos partidos más, será un jugador importante para la defensa. Se nos va a complicar armarla.

EL PANADERO: (5). El equipo mejoró, hubo mayores conexiones en el medio y tres cuarto de cancha. Sin embargo siguen las distracciones defensivas que nos cuestan los partidos. Hay ánimo y se nota. De a poco sus jugadores entienden el mensaje.

Creo que la semana que viene ganamos. A ver si de una vez por todas, prestamos atención y aguantamos los resultados. Un abrazo.

26/3/09

Peor Imposible amigos.

Estos son los puntajes y el comentario final de la derrota ante el puntero Deportivo 14 por 5 a 0).

Los puntajes de nuestros players:

Rafa: (0). Por pelotudear, suponemos, se desgarró y estará fuera del equipo por aproximadamente un mes, se ganó el aplazo por boludo. Idem para esta semana.

Mune: (5,5). Continúa en ascenso con su motivación futbolera. Sigue con un despliegue en alza, pero le falta animarse aún más, creemos que en el futuro puede ser el conductor del mediocampo, pero por el momento le está faltando el gol.

Walter: (5,5). Empezó de dos como antes, luego se descontroló como siempre, se lo nota amargado y es lógico el equipo no le responde en la canchas a sus ganas de viejo choto.

Fede: (5,5). Empezó para la gran figura del partido pero luego lo venció el cansancio y entró en la asquerosidad de equipo que fuimos en el segundo tiempo.

Santi: (5). Sigue dando una mano y eso no se discute. En la cancha se pierde porque no encuentra a los destinatarios de sus pases, buenos pero para otro tipo de jugadores. Le falta encarar y pasar cuando debe y no al revés.

Mamu: (-). Por razones de interés público en esta fecha vamos a omitir el comentario de este locuaz jugador.

Alvarito: (0). Nos cagó por irse a un cumpleaños, que flojo!.

Pocho: (0). Nos cagó nuevamente, no sabemos nada de él. ¿Regresará?. Idem para esta semana. Si no aparece el sábado, lo damos de baja.

EL COCO: (0). Otro que si no aparece el sábado, lo damos de baja, por más porrones que se pague.

Eze: (4). Esta vez no lo salvó ningú gol, mucho putero y encare pero poco estado y velocidad.

Joaquín: (5,5). Al principio jugó para un 7, pero en el segundo tiempo, como todos dió la imagen de un derrotado, rara en él. Pinta para algún partido terminar como figura, esperemos que sea pronto.

Fabricio: (6) FIGURA. Lesionado y todo fue a ver el partido, demostrando que el equipo le interesa.

EL PANADERO: (3). El equipo no le obedece, ya no sabe que hacer para que los jugadores hagan lo que les pide. Que se le va a hacer. No me pidan el puntaje de lucho, porque nos vino a dar una mano y se la aguantó.

El comentario de esta semana es muy parecido al de siempre. Si no tratamos de jugar en equipo y tirar algún caño, pared, salir jugando, etc. no vamos a mejorar, desde afuera parece que falta huevo, yo se que no es así, pero lo parece.
Tratemos de ser más vivos dentro de la cancha, en los corners, tiros libres, foules. No nos dejemos llevar por delante por cualquiera. Ninguno de los equipos que nos ganaron eran más que nosotros, pero si eran ordenados: abrían la cancha, pegaban cuando debían, no protestaban por boludeces, etc.
Muchachos, Turbina tiene 4 puntos..... nosotros 1...........
Un abrazo.

23/3/09

Seguimos MAL!!!

Acá van los puntajes del sábado pasado: (Derrota ante el puntero Senegal por 7 a1).-

El equipo regresó al infierno futbolístico del cual es víctima desde la última mitad del año pasado. Ajado, deslucido, sin verguenza anímica, una sombra del team del año pasado en su primera mitad. Dimos nuevamente asco y fuimos víctimas de nuestras propias deficiencias...
Sin el orden no vamos a ir a parara a ningún lado, recapacitemos POR FAVOR...

Los puntajes de nuestros players:

Rafa: (1). Por pelotudear, suponemos, se desgarró y estará fuera del equipo por aproximadamente un mes, se ganó el aplazo por boludo.

Mune: (5,5). Se motivó un poco más que la vez anterior y mostró un mayor despliegue que en ocasiones anteriores. Hubo algunos intentos de disparo al arco que se fueron desviados. Aún le falta para ser el nueve goleador/mediocampista con llegada que pretendemos que sea.

Walter: (5). Fue parte del descontrol futbolístico que ofrecimos en el partido. Jugó casi normal.

Fede: (5). Desmejoró su promedio anual. Luego de un partido en el cual dejó mucho que desear en la marca (quizás producto de su estado resfriativo), al regresar del cambio, se mostró como el perro salvaje Peralta que espero que sea, si hasta lesionó a un rival por un flor de patadón en los tobillos. Peguen carajo!!!

Santi: (4). Otro que se va a enojar; pero jugaste mal Santi, te faltó ritmo y corriste al pedo, te desgastaste y no rendiste al equipo. Te faltó conexión con los demás chicos.

Mamu: (4)
. Y acá me gano un comentario en contra seguro! Jugó inseguro, salió en forma confusa, la tiró casi siempre afuera en sus despejes, etc. Un partido mal y un partido bien, esperamos que la regularidad, una vez que la encuentre, sea para arriba.

Alvarito: FIGURA (5,5). Si bien corrió como siempre, no fue el de partidos anteriores; quizás al igual que el resto del equipo le faltó la presencia de un caudillo en mitad de cancha, que ordenare el esquema del plantel. En esta ocasión dispuso de mucha actituad y poco juego.

Pocho: (0). Nos cagó nuevamente, no sabemos nada de él. ¿Regresará?.

EL COCO: (0). El anciano al menos se pagó los porrones del sábado.

Eze: (5). Era un cuatro, pero lo salvó el gol. Jugó mal, no pudo entrar en partido, sin él todo se hace más difícil para el scorer del plantel.

Joaquín: (5). Empezó en el gran nivel del partido anterior y terminó jugando verdaderamente mal, perdido y sin referencias en el campo de juego.

Fabricio: (4) . Era un dos o tres, pero me falta confianza con él para hacerlo. Ya sabemos como jugó, si hasta entró y se calló solo. Fabri, te seguimos esperando.

EL PANADERO: (4). El equipo no le obedece, le faltó personalidad para imponer los cambios que pensaba hacer, quizás respeta mucho las amistades. Sin embargo, de ahora en más se vendrá mano dura, y nada mejor que empezar con ello mañana, en homenaje al día de la memoria!

POR FAVOR, MAÑANA HAGAN CASO A LOS ESQUEMAS TÁCTICOS Y RESPETEN LAS POSICIONES. Un abrazo.

16/3/09

El equipo ssssssstà!!!.- Empatamos 0 a 0.-

A pedido del público que nos sigue semana a semana, (ojo que yo no vivo rascándome, sino que me rascan), pasamos a realizar el comentario del partido que sin lugar a dudas merecimos ganar el sábado pasado.

Sin dudas que el equipo mostró importantes mejorías a nivel táctico en el mencionado partido. Se ajustaron todas las posiciones, se marcó a presión, hubo despliegue de nuestros jugadores, garra, mentes pensantes. En fin, no fuimos el Manchester, pero demostramos que pensando el partido y haciendo caso a los puestos fijos, se puede pelear de igual a igual con cualquiera, muestra de ello es que por segunda vez desde el debut del año pasado, terminamos con la valla invicta.

La producción del equipo a nivel individual (me han comentado que luego del bajo la lupa de Claudio Giglioni, es lo más esperado de la semana futbolística:

Acá van los puntajes de nuestros players:

Rafa: (6). Seguro como siempre, pero ayudado en este caso por la defensa seria y responsable de todo el equipo. Si clavaba ese tiro libre que pegó en el palo, se consagraba. Sobrio para salir jugando desde abajo. Chopera más que incipiente.

Mune: (5). Mostró motivación para calentar fuera de la cancha, pero cuando entró estaba frío. Si embocaba la última jugada (tiro potencia media al rastrón al segundo palo en el minuto 90) era la figura.

Walter: (6). Jugando de marcador de punta se fue a la mierda con mayor tranquilidad, y terminó boqueando como nunca debido a su cambio posicional. Cumplió como siempre, le faltó conectar algún centro de los tantos que se nos presentaron. Seguro en la marca.

Fede: (6). Continúa en un buen nivel. Traba con más fuerza que el año pasado y se nota en la marca. Le faltó un poquito de atrevimiento para pasar al ataque; sin embargo cubrió siempre las espaldas en los centros a favor. Seguro y con expectativas.

Mamu: (6) Tomó nota de la crítica de la semana pasada y deslumbró en la marca como antaño. Solo pasó de largo y mal en una ocasión. Salió jugando como nunca y eso se notó en los constantes avances de nuestros laterales. Jugó con casi plena capacidad, está perdiendo el miedo a salir jugando. Si sigue así pinta para mariscal.

Alvarito: FIGURA (7). En palabras del Panadero, tiene todo para ser el nuevo Elio (tené cuidado). Es de los míos, se vivió tirando a los pies de los rivales, corrió y metió todo el partido. Un gran cotejo del pequeño Chávez. Si sigue así, casi siempre será figura. Le faltó aunque sea un remate al arco. Se hizo dueño del mediocampo desde el mismo inicio del partido. Basta de elogios sino van a pensar mal .....

Pocho: (0). Nos cagó con las nuevas camisetas.

EL COCO: (0). Que se pague unos porrones el sábado el viejo choto.

Eze: (6). Recuperó la imagen de delantero desequilibrante. Fue víctima de duras infracciones y nunca de quejó. Le faltó patear al arco con confianza. Si ingiere alcohol vamos a andar bien.

Joaquín: (6,5). Sorprendió con mucha movilidad y rapidez mental. Pensó el partido y fue casi el mejor, debe seguir en esa senda. Los botines amarillos asqueroso influyeron en este gran rendimiento.

Fabricio: (5,50) . Otro que nos sorprendió soltándose por completo. Le falta potencia y fuerza. Te esperamos Fabri. Buen partido.

EL PANADERO: (6). La formación con pequeñas variantes que propuso para este partido, le dieron mayor orden y agresividad al equipo. Está por encontrar un equilibrio interesante del AZ.

Mañana, se encontraran con alguna que otra sorpresa en esta página, pero hagan comentarios, porque sino los sponsors me darán de baja a la página. Un abrazo a todos.

9/3/09

Al pedo (como casi siempre me dicen que estoy).

En esta breve entrada de la página, destacamos que se ha pegado a la misma, la nueva y definitiva imagen de presentación, con los agregados de las últimas incorporaciones azetistas.

Breves comentarios foteros:

- Santi salió no ya como un flogger sino como un "tanguerito" del otrora exitoso programa "Grandes Valores del Tango".

-El COCO salió en imagen con su típica posesita de gay.

-Agustín parece el pinguino del Batman de los `60.

-Fabri parece salido de un personaje de los tres chiflados.

-Mune, de no creerlo, parece todo un laburante.

-Qué esconden las manos de mamu y fede?

-Quien es el misterioso señor de barba que aparece detrás del viejito Walter y Joaquín.

4/3/09

Comienzo feíto (2-9 en contra).

El debut del sábado próximo pasado fue totalmente olvidable, jugamos para el orto, un desastre, una plegaria elevada al pechofriísmo, un canto al asco, etc.
La producción del equipo se encontró muy por debajo de las expectativas que nos habíamos propuesto para nuestra primera presentación. En fin, si bien podemos estar peor de lo que estamos (si seguimos perdiendo partidos), no podemos empeorar mucho tampoco.
Destacamos que fue tan pobre la producción de nuestro plantel profesional que nos hemos visto compelidos a evitar por esta semana la publicación del PODIO AZ DE LA SEMANA.

Acá van los puntajes de nuestros players:

Mune: (5). Mostró motivación y empuje en los pocos minutos en que se desempeñó como jugador de cancha, pero en el arco fue un verdadero colador. Aprovechamos este momento para revalidar nuestras congratulaciones por la eminente paternidad del barbito jugador. La virgencita donada por él no fue de mucha ayuda.

Walter: (5) Al viejito se lo notó un poco falto de estado. Se nota que no hizo la pretemporada en la casa del COCO. Participó acertadamente en algunos cruces, y en otras ocasiones hizo cagadas como siempre por querer salir jugando.

Fede: FIGURA: (5,50) De lo mejorcito del equipo hasta su lesión (no fue nada, solo que trabó como un cagón y lo golpearon), bien cuando anticipa haciendole caso al panadero

Martín: (2) Fue un verdadero asco de marcador de punta. Lejos del nivel que le conocemos, si bien anticipaba en los cruces, pasaba de largo en los mismos. No rindió, quizás alguna mujerzuela lo está sacando del foco futbolístico. Martín, el sábado no faltes.

Pocho: (5) No fue el salvador que todos esperábamos con ansias. Le falta conocimiento de la mortandad de sus compañeros. Puede andar bien.

EL COCO: (4) Otro que dio verguenza ajena. Tan solo algunos pequeños resabios del otrora gran 9 del AZ AMIGOS. Con un poco más de estado, puede renacer.

Eze: (5) Lo salvaron del aplazo los dos goles de culo que metió. Eze, por favor volvé a la joda, que sino no rendís. Te faltó velocidad, amague, quite, piernas, mentalidad, ................

Joaquín: (4) Luchó en demasía tal cual es su premisa en el equipo, no le quedó ninguna pelota limpia, encima debió cubrir el puesto de Fede en un momento determinado. No se le puede decir nada. Fue un partido malo y nada más.

Fabricio: (4) Y somos generosos con tu estado físico Fabri......

EL PANADEO: (3) Su esquema futbolístico dió asco luego de la lesión del Peralta Boy, y de allí en más no pudo responder a las exigencias del partido. No lo salvó del aplazo ni siquiera el estar lesionado.

P.D. Por favor que vuelvan el Rafa y Alvarito!!!

Hay equipo y también fans!