23/2/09

Novedades!!!

En este primer posteo del año, la Página del AZ AMIGOS F.C. se enorgullece de estrenar el tema musical de fondo, el cual si no es del agrado del plantel, podrá ser modificado a la brevedad.
Asimismo, se les informa que en breve, comenzará a publicarse una nueva sección (la de "los parecidos del plantel").
También comenzaremos a publicar los detalles de cada uno de los encuentros que dispute nuestro plantel profesional, se vendrá la tan prometida versión de la Play Station de nuestro equipo, y el podio AZ de la semana, además de presentarse por parte de nuestro equipo periodístico los puntajes de la fecha, la tabla de goleadores del plantel, y alguna que otra "frutillita del postre" con la cual nos cagaremos de risa como lo hemos hecho hasta ahora.

Nótese el excelente trabajo de presentación de página realizado por el Peralta menor, en una demostración pictórica de alto relieve. Verdaderamente es un muy bello trabajo, realizado en base a la mimetización de las técnicas de plumón de ganso y brocha gorda.

En fin, que este año sea el del AZ AMIGOS F.C. y un abrazo para todos.
La Comisión.

P.D.:
El pasquín del AZ hace público su repudio respecto del artero ataque programado por la "Camorra del bordónico color" (apodo con el que se conoce a la barra brava del club italiano La Roma)del que ha sido víctima Su Santidad -el ex Cardenal Josep Raitziger- Benedicto XVI, con motivo de manifestar públicamente en su misa del domingo próximo pasado su deseo de que el equipo de sus amores (el AZ AMIGOS F.C.), del cual quedó prendado luego de ver algunos videos que llegaron a sus ojos via la Rai, por intermedio de nuestro departamento de prensa y difusión, a cargo del Sr. Molina (el viejito).
Las imágenes que nos suceden son elocuentes, y muestran el estado de ensañamiento y virulencia con que se produjo el siniestro ataque.
Sin lugar a dudas que la movida mediática y económica que genera nuestro plantel superior, ha molestado a los jerarcas de la camorra italiana, que ven peligrar la hegemonía monetaria de la que han venido vanagloriándose desde antaño.
Todo ello ha de verse como un verdadero dislate social, digno de la más estrepitosa condena moral (que léxico que tenemos, no?).







Hay equipo y también fans!