9/12/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capítulo XII).-

En el día de la fecha, les presentamos al antepenúltimo de los personajitos de nuestro plantel profesional, Ramiro (lucho, elio, rafa, etc.) SIN APELLIDO!!!
Con ustedes RA- MIRO, MIRO Y MIRO COMO SE LA MORFA CONTINUAMENTE!!!.
(Previamente, la producción -que se comunica con Movistar- nos solicitó expresamente que demos a conocer la siguiente imagen, allá ellos a los que les interese y sepa de que mierda se trata!!!).
Bueno, ahora si vamos a lo nuestro. Cuentan que el juvenil Ramirito, en su niñez, sufrió duramente las inclemencias de los planes económicos dispuestos por Cavallo y sus amigotes, razón por la cual en varias oportunidades debió contentarse con ingerir a lo largo de todo el día ciertos brevajes pseudoinfectocontagiosos para paliar su apetito adolescente, recordemos que en esa época se encontraba en la edad del crecimiento, y aún no existía en góndolas el famoso Danonino.
Así, el creo nicoleño, fue desarrollando una personalidad "glotona", léase morfonil, gordereta, etc., la cual perdura hasta nuestros días, tal como lo observamos sábado tras sábado en la liga 2008.
Sin hesitación alguna, este jovencito cascarrabias y gran jugador, excelso diríamos a mayor abundamiento, se caracteriza, repetimos, por su amplia capacidad de "morfeo" en cuanto a la posesión indiscriminada del balón, lo que a menudo genera la ira desmesurada de todo el equipo amiguista.
En fin, para finalizar este posteo, cabe recordar que tal como luce claramente al pie, en la fotografía tomada por el satélita de nuestra entidad, la enfermedad ramirista, sigue en ascenso (al contrario de lo que le ocurre a nuestro equipo), dado que ya no se contenta solo con morfarse la pelota, sino que su ya desquiciada mente, tiene por objeto absorver al mundo en su totalidad, en una clara postura típica de la filosofía imperante durante la edad moderna.
En nosotros está el evitar este desastre universal (apocolipsis), quizás si lo mandamos al banco, muy en su fuero íntimo pueda retornar al camino de la cordura y recapacite.
Que Dios nos ayude y así sea.
Hasta la próxima, tan solo quedan Rafa-Tévez y el chávez Alvarito.

Hay equipo y también fans!