21/11/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capítulo XI).-

Así es amigos, por fin ha llegado el día, con Uds. el viejito (como lo llaman los organizadores del torneo), el gran grande, el absoluto absolutista, el infinito infinitadorista.... Walter Molina.
Con ustedes, WAL-TER-CER DÍA CREO EL VERDE CESPED EN DONDE LUEGO POR SOBRE ENCIMA DE ESTE, SE JUGARÍA AL FUTBOL!.- Sí, hoy nos toca presentar al más añejo de los seres que podamos conocer, de él ha emanado el universo, lo han seguido millones de personas sin conocer jamás sus facciones, es ni más ni menos que Dios en toda su magnanimidad, se ha revelado el secreto mejor guardado por la Iglesia Católica desde tiempos inmemoriales. Dios no solo camina entre nosotros, sino que juega en nuestro equipo, y de último hombre (que paradoja, el primero juega de último).
Sin lugar a dudas que esta revelación mañana será tapa de todos los matutinos universales, opacando la labor de David Nalbandian en la Davis.
En el fresco que se encuentra arriba, (techo de la Capilla Sixtina, para los despistados), luce con todo su aura teológico, nuestro defensa estrella, en momentos en que daba creación al primer hombre (lo que no sabemos es quien lo retrató de manera tan exacta).
Se comenta asimismo, que el COCO ha encontrado la solución a los problemas de las sucesivas derrotas del equipo, y piensa acudir a la solución divina de colocar a Dios como delantero, para que con su mano por lo menos hagamos un gol trucho, pero gol al fin; sin embargo, fiel al dicho popular los rivales ya nos han advertido que de nuestra situaciòn no nos salva ni Dios (al mismo tiempo se dice que lo que ha hecho famoso a nuestro Señor, no es la mano de Dios, sino la que agarra con la mano Dios).
Por último les decimos con total convencimiento: esta noche antes de irse a dormir, récenle algunas oraciones a Walter, a ver si mañana de una vez por todas, no perdemos.
Hasta la proxima, saludos a todos.

PD: Alguien sabe algo del pelotudo que hace comentarios bastante pajeros en nuestra página?
Tampoco es para volverse loco, porque es bien pelotudo, en serio.

4/11/08

Informaciones varias.-

En este primer posteo de la semana, la página les hace saber a todos sus jugadores que el próximo sábado jugaremos en el horario de las 18,30 horas.
1.- Por tal motivo, la dirigencia ya ha resuelto que el mismo día, desde las 12,30 horas, el plantel procederá a degustar un delicioso lechoncito asado con algún que otro porrón (no importa la marca).
Asimismo, se les hace saber a todos los interesados, que el que no acuda a la cita gastronómica, se joderá y punto. Ya estamos podridos de esperar para comerlo de una buena vez!
Para que nos entonemos de a poco, aquí va esta imagen:


2.- En otro orden de cosas, a continuación, la página procede a realizar un total y absoluto acto de repudio respecto del equipo "cazadores de jabalíes" y su correspondiente página de internet, en tanto en sus posteos de las semanas pasadas nos han atacado gratuitamente y sin fundamento alguno. Para ellos entonces va este mensaje: "Ustedes sigan cazando jabalíes, que nosotros los comemos este sábado", y aparte el año que viene cuando los enfrentemos vamos a ver quien caza mejor".

3.- Continuando con las críticas construtivas (para que no nos digan luego que las dejamos pasar como giles), van otros cuantiosos epítetos de nuestra parte para los jugadores y plantel de los "Trotta world", equipo pseudo yanqui y tal vez FIFÌ, que quizás por eso se autoconsidera como de jerarquía y guapeza dentro del campo de juego, pero que sin lugar a dudas muestra continuamente (al menos cuando nos enfrenta a nosostros) la "hilacha", con integrantes del plantel que "la van" (más bien actúan como si en realidad lo fueran) de justicieros y guapos, de los que al menos en la liga 2008 no hay.
A ellos solamente les dedicamos la imagen que nos continúa, en la cual se observa el cruce que aconteció hace dos sábados atrás entre nuestro "Joaquinstein" y el "pequeño jugador" de los troteros (sin palabras).
Por supuesto que no hace falta que subtitulemos y/o expliquemos la fotografía.


Un abrazo para todos...
Ojo, porque creemos que para el jueves o viernes, aparecerá en esta página el perfil del añejo abuelito MOLINA.

Hay equipo y también fans!